Recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys de agosto
Buscar
Inicio > Noticias > Recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys de agosto
Recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys de agosto
Noticias

Recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys de agosto

Ya están disponibles las recompensas gratuitas de Amazon Prime Gaming para Fall Guys del mes de agosto. ¡Te ayudamos a conseguirlas!

Amazon Prime Gaming vuelve a la carga con sus recompensas gratis de Fall Guys para el mes de agosto. Tras el paquete de julio, la plataforma online ha anunciado cuáles son los regalos que va a hacer este mes, con un paquete veraniego que trae dos disfraces y un patrón ideal para los que tienen una vena cantante.

Fall Guys: Cómo conseguir skins Enterrador, Asuka y Xavier Woods

¿Cómo conseguir los Disfraces del Enterrador, Xavier Woods y Asuka WWE en Fall Guys? Te contamos el único método, ¡no es gratis!

Durante los próximos días, todos los usuarios con cuenta de Amazon Prime se podrán llevar gratis en Fall Guys el Paquete Canción de Verano, con una falda, un buen tupé y un patrón para sus alubias. Estas son las recompensas gratuitas de Prime Gaming de agosto para Fall Guys:

Recompensas Amazon Prime Gaming Fall Guys Agosto - Paquete Canción de Verano
  • Disfraz superior Pompa Campestre.
  • Disfraz inferior Falda Hawaiana Veraniega.
  • Patrón de Micrófono.

Cómo recibir las recompensas de Prime Gaming de agosto en Fall Guys

El proceso para obtener las recompensas gratuitas de este mes que ofrece Amazon Prime Gaming a los usuarios de Fall Guys es tan simple como entrar aquí y pulsar el botón para solicitarlas. ¿No has vinculado tu cuenta de juego con la de Amazon todavía? En ese caso, te recomendamos echar un vistazo a la siguiente guía en la que te detallamos todo el proceso paso a paso:

Fall Guys Prime Gaming

Cómo obtener recompensas de Amazon Prime Gaming en Fall Guys

¿Cómo conseguir las recompensas de Prime Gaming en Fall Guys?¿Cómo vincular tu cuenta de Amazon Prime? ¿Qué regalos hay? Lo resolvemos todo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: