Los peluches de Pokémon Escarlata y Púrpura llegan en agosto
Buscar
Inicio > Noticias > Los peluches de Pokémon Escarlata y Púrpura llegan en agosto
Los peluches de Pokémon Escarlata y Púrpura llegan en agosto
Noticias

Los peluches de Pokémon Escarlata y Púrpura llegan en agosto

TPCi ha anunciado la fecha de lanzamiento de los peluches oficiales de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Los iniciales llegan en agosto!

Hace tan solo una semana, The Pokémon Company lanzó un nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura que, además de ser de lo más nostálgico, mostraba los primeros peluches oficiales de los nuevos juegos. Ahora, por fin se han animado a hacer el anuncio oficial con el que confirman que los tres iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura son sus primeros peluches oficiales, y que llegan en agosto.

Ya tenemos fecha y confirmación. A través de Twitter, la cuenta oficial de Pokémon ha mostrado al trío compuesto por Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, a la vez que ha confirmado que saldrán a la venta el 4 de agosto en todos los Centros Pokémon de Japón y, poco después, en Amazon Japón.

Ese mismo día, también saldrán a la venta los llaveritos que se pueden ver bajo los peluches en el tuit de arriba. Curiosamente, su fecha de lanzamiento coincide con la apertura de reservas de los juegos en Japón, en la misma semana en la que debería haber un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Se alineará todo el mismo día?

Peluche Pokémon Inteleon

Este peluche del Pokémon Inteleon es casi a tamaño real

TPCi abre las reservas de este genial peluche Pokémon de Inteleon que mide casi lo mismo que el de verdad. ¿Os haréis con él?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: