Este vídeo de Mario Kart en el mundo real te va a alegrar el día
Buscar
Inicio > Noticias > Este vídeo de Mario Kart en el mundo real te va a alegrar el día
Este vídeo de Mario Kart en el mundo real te va a alegrar el día
Noticias

Este vídeo de Mario Kart en el mundo real te va a alegrar el día

Un grupo se lía la manta a la cabeza recreando Mario Kart en el mundo real en un vídeo que te va a alegrar el día. Es brutalmente preciso.

El legado de Mario Kart es tan grande que rara es la persona que no lo conoce. Las carreras de Mario y compañía tienen a los usuarios de Nintendo Switch suspirando por la segunda tanda de circuitos del DLC de Mario Kart 8 Deluxe, que debe estar a la vuelta de la esquina. Algunos esperan frente al calendario. Otros, sin embargo, prefieren amenizar el tiempo recreando Mario Kart en el mundo real.

Eso es exactamente lo que han hecho los autores de un vídeo que se ha viralizado por méritos propios. Con carritos de la compra, cartones, ingenio y mucho humor, imitan todo lo que cabría esperar de una partida de Mario Kart y la locura de sus objetos. Aunque la mejor forma de entenderlo es viéndolo:

¿Alguno se anima a seguir sus pasos? A la próxima, quién sabe si se atreverán con caparazones, bombas y Bill Balas reales…

Mario Kart Tour Temporada Oceanica Circuito GameCube

Mario Kart Tour rescata un circuito olvidado de GameCube

La Temporada Oceánica comienza ya en Mario Kart Tour y trae, entre otras cosas, un circuito de GameCube que muchos olvidaron.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: