Llévate un regalo para Splatoon 3 con este código QR
Buscar
Inicio > Noticias > Llévate un regalo para Splatoon 3 con este código QR
Llévate un regalo para Splatoon 3 con este código QR
Noticias

Llévate un regalo para Splatoon 3 con este código QR

Para celebrar el lanzamiento de Splatoon 3, Nintendo ha lanzado un código QR con un regalo para personalizar un poco más a tu inkling.

Hoy es el día de lanzamiento de Splatoon 3, y Nintendo quiere celebrarlo con un pequeño regalo desbloqueable a través de un código QR. Quienes quieran ponerse perdidos de tinta con un toque extra de personalización, van a necesitar la app de Nintendo Switch Online y la nueva SplatNet 3, solo eso, para conseguir un banner de lo más rechulón.

La cuenta oficial de Splatoon en Twitter ha compartido este QR que tenéis a continuación con el que desbloquear un fondo de regalo para vuestra insignia de Splatoon 3. Como podréis ver en la galería que adjuntamos más abajo, llega como celebración del lanzamiento de Splatoon 3 y combina los colores púrpura y amarillo, con sendos grafitis y un pequeño calamar en la esquina.

Qué desbloquean todos los amiibo en Splatoon 3

¿Quieres saber qué objetos y equipo desbloquean las figuras amiibo en Splatoon 3? ¡Recopilamos todos los desbloqueables y sus amiibo!

Para obtenerlo, recordad que debéis usar la app de NSO en vuestros móviles, acceder a SplatNet 3 y escanear el QR a través de esa miniapp. Hecho eso, solo tendréis que acceder a la terminal que hay en el vestíbulo principal del juego en vuestras Switch y obtendréis este fondo personalizado. ¡Así de fácil!

Armas del Splatfest de Splatoon 3 Demo

Nintendo revela el mapa oficial del mundo de Splatoon

¿Cómo es el mapa del mundo de Splatoon? Nintendo revela dónde transcurren Splatoon 3, 2 y 1 en este mapa que te traemos.

Web oficial de Splatoon

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: