Sonic Frontiers revela su canción principal “I’m Here”
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers revela su canción principal “I’m Here”
Sonic Frontiers revela su canción principal “I’m Here”
Noticias

Sonic Frontiers revela su canción principal “I’m Here”

SEGA ha revelado la canción principal de Sonic Frontiers, el tema vocal "I'm Here" que quiere ser una miríada de emociones.

Hace tan solo unos días, SEGA y el Sonic Team revelaron la canción final de Sonic Frontiers, una versión censurada de “Vandalize”, del grupo ONE OK ROCK. Ahora, han mirado al comienzo del juego y han revelado la canción principal de Sonic Frontiers, el tema vocal “I’m Here”.

Canción compuesta por Tomoya Ohtani, con voz de Merry Kirk-Holmes (To Octavia) y de la que solo se ha mostrado un pequeño adelanto. Como explica el compositor principal del juego, Ohtani, en Twitter, este tema busca “mostrar las múltiples emociones que hay en Sonic Frontiers”.

¿Qué os parece? Sin duda, SEGA está poniendo toda la carne en el asador con el nuevo juego del erizo, y el tema principal de Sonic Frontiers, desde luego, era algo que no esperábamos en absoluto. ¿Conseguirá el resto del juego sorprendernos también para bien? Por ahora, está empezando a seguir un camino que invita al optimismo.

Sonic frontiers tamaño descarga

Desvelado el gran tamaño de Sonic Frontiers en Switch

Si bien hace unos días ya pudimos conocer su fecha exacta de lanzamiento, hoy se ha desvelado el tamaño que ocupará Sonic Frontiers en la memoria de Nintendo Switch. Pues bien, si tenéis pensado adquirir Sonic Frontiers a través de le eShop de Switch, tendréis que tener en cuenta su gran tamaño de descarga, que … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: