Esta estatuilla, de regalo al reservar Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Esta estatuilla, de regalo al reservar Pokémon Escarlata y Púrpura
Esta estatuilla, de regalo al reservar Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Esta estatuilla, de regalo al reservar Pokémon Escarlata y Púrpura

Se confirman los primeros regalos por reservar Pokémon Escarlata y Púrpura, entre ellos esta adorable estatuilla de los Iniciales de Paldea.

El plazo de reservas para los juegos de la Generación 9 de Pokémon para Nintendo Switch se abrió hace tiempo, pero ya estamos empezando a descubrir algunos de los extras que traen. Varias tiendas están confirmando sus regalos por reservar Pokémon Escarlata y/o Púrpura, y entre ellos figura esta adorable estatuilla de los Iniciales de Paldea.

Teoria Crater Pokemon Escarlata Purpura

Esta teoría del cráter de Pokémon Escarlata y Púrpura es perfecta

El origen del cráter de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura se remontaría 3.000 años atrás… ¡Pokémon X e Y lo habrían explicado!

En España, por el momento solo la cadena GAME ha confirmado que vaya a ofrecerla como regalo y, por lo que señala, parece que será un regalo exclusivo para quienes reserven el juego con ellos. A continuación, podéis ver cómo es esta figura que incluye a Fuecoco, Quaxly y Sprigatito:

La misma cadena GAME ha confirmado en otros países la distribución de esta estatuilla como regalo al reservar Pokémon Escarlata y Púrpura. Muestra un muy buen grado de detalle para los tres iniciales, aunque por ahora se desconocen sus medidas exactas, salvo los 7 centímetros que se indican en el tuit, que podría ser su altura máxima.

Y vosotros, ¿habéis reservado ya vuestra copia de Pokémon Escarlata o de Púrpura? ¿Queréis este regalo?

5 cosas que harían de Escarlata y Púrpura los mejores Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura tienen el potencial para ser los mejores juegos principales de la franquicia. ¿Cumplirán las claves para lograrlo?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: