Zelda Tears of the Kingdom esconde otro regalo para jugadores de Breath of the Wild
¿Completaste el DLC de la Balada de los Elegidos en Zelda Breath of the Wild? Si es así, tendrás un regalo en Tears of the Kingdom.
Siendo una secuela, es lógico que haya algún tipo de conexión entre The Legend of Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, más allá del tiempo que separa a ambas entregas. Ya vimos cómo el juego detecta tu partida para trasladar los caballos del primero a la secuela, pero hay otro genial detalle que no todo el mundo podrá obtener. Si completaste el DLC de la Balada de los Elegidos en Breath of the Wild, vas a recibir otro regalo en Zelda Tears of the Kingdom.
Y es que, si vas a la casa de Link, ahora renombrada como la casa de Zelda, podrás ver que hay un cuadro un tanto especial. Observándolo de cerca te darás cuenta de que es la foto que reúne a todos los Elegidos, y que se toma al final del DLC. Un guiño a esos guerreros que cayeron y que la princesa quiere guardar como recuerdo.
Zelda Hero’s Purpose, la serie que puedes ver gratis y que parece oficial
Para desbloquear este pequeño regalo en Tears of the Kingdom, es importante haber completado el segundo DLC de Zelda Breath of the Wild en su dificultad normal. Hacerlo en Modo Maestro no sirve, ya que la secuela no detecta esa partida y se queda con la principal. Asimismo, es aconsejable que, en Breath of the Wild, coloques la foto en la casa de Link para garantizar que aparezca en la secuela.
¿Os habíais dado cuenta de este detalle? Es un guiño bastante fino y muy bonito para quienes recuerden la historia del anterior juego. Por ahora, parece que esto es todo lo que se desbloquea al conectar ambas partidas, cosa que se hace automáticamente. ¿Se descubrirán más como este?