Reggie Fils-Aimé lanzará un libro dedicado a su historia en Nintendo

Reggie Fils-Aimé confirma que está trabajando en un libro que narra su meteórico ascenso dentro de Nintendo. Este llegará en 2022.

Reggie Fils-Aimé y Nintendo fueron uno de los binomios más importantes de la pasada generación. La antigua cabeza de Nintendo América, sucedido por Doug Bowser, es uno de los líderes más carismáticos de la historia de la compañía. Gracias a su cercanía y sus distintas apariciones en E3 y otros eventos, Fils-Aimé se ganó, casi de forma instantánea, el cariño del público.

Por ello, se encuentra preparando un libro que repasa su ascenso dentro de la compañía. Tras su trabajo en empresas como Pizza Hut, Guinness o VH1, el bueno de Reggie terminó recalando en Nintendo en 2003. Desde ahí, primero como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing y más tarde como presidente y jefe de operaciones de Nintendo América, Fils-Aimé trazó un camino que narrará en el libro.

Reggie Fils-Aimé: “Disrupting the Game: From the Bronx to the top of Nintendo”

Como viene siendo habitual, el anuncio del libro se realizó a través de su cuenta oficial de Twitter. Junto a un escueto “Sí, ¡es verdad”, Reggie confirmó que se encontraba trabajando en este proyecto utilizando el hashtag #ReggieIsWritingABook. Además, respondió al tweet original con el enlace de Amazon para reservar. Y, si accedemos a este, comprobaremos que el libro llegará al mercado el próximo 24 de mayo de 2022.

Por el momento, se desconocen muchos de los detalles relacionados con el proyecto. Según la propia descripción de Amazon, el libro incluirá información sobre liderazgo dentro de las empresas. Además, Fils-Aimé incluirá historias inspiradores de su improbable ascenso a la cima. Hay que tener en cuenta que el Bronx, el barrio originario de Reggie, es uno de los más peligrosos del mundo.

Los interesados tanto en lecciones para construir una carrera histórica como en la propia historia de Reggie Fils-Aimé dentro de Nintendo, tienen una cita obligatoria el próximo 24 de mayo de 2022. Hasta entonces, se espera que se revele más información relacionado con el libro.

Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: