Pokémon GO recibió así su evento del huevo gigante

Desvelamos como ha sido el, multitudinario, evento de Pokémon GO con un huevo gigante e incursiones de Legendarios como protagonistas.

El 6 de julio de 2016 se estrenaba Pokémon GO. Y lo hacía poniendo sobre el panorama jugable una fórmula que, sin revolucionar ni aportar demasiado nuevo, lo puso todo patas arriba. Han pasado ya más de 5 años y aunque el desgaste es más que evidente, la comunidad de jugadores sigue apostando por el título, Miyamoto incluido. ¿El último ejemplo? Un evento de Pokémon GO, con eclosión de huevo incluida, que pudimos disfrutar hace tan solo unas horas.

Pokemón GO: su nuevo evento, con huevo incluido, al descubierto

Hace unos días saltaba la noticia. Un huevo gigante, de más de 15 metros de altura, aparecía en mitad de Chicago. Si, habéis leído bien. Tras el estupor inicial se confirmó que formaba parte de los preparativos del Pokémon GO Fest 2021. Un evento que este año tenía mucho que celebrar. Por un lado, los 25 años de la saga Pokémon. Por otro, el 5º aniversario del ya mencionado título para dispositivos móviles.

El evento en cuestión, y esto es algo fácilmente comprobable en las redes sociales, ha ido levantando una gran expectación durante los últimos días. Por suerte, no todos tenemos a mano un billete para volar a la Ciudad de los Vientos, ha sido retransmitido en vivo y en directo. Centrándose, gracias a un espectáculo que ha mezclado luces y realidad virtual, en diferentes Pokémon Legendarios que han ido apareciendo eclosionando bajo la atónita mirada de todos los asistentes a tan sorprendente presentación.

Pero es que las cosas no se acaban aquí. “Legendary Night“, conocido en nuestras tierras como el evento del huevo gigante de Pokémon GO, también ha arrastrado tras de sí el anuncio de nuevas incursiones. Protagonizadas, entre otros, por el Pokémon Legendario Rayquaza.

Parece que, a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, Pokémon GO sigue más vivo que nunca gracias a sus diferentes eventos, festivales e incursiones. Y es que, más allá de espectáculos y huevos gigantes, el 5º aniversario del título está dejando tras de sí multitud de interesantes celebraciones.

Redactado por:
Serafín Jimenez López
editor de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: