Brasil aclara el registro de Red Dead Redemption 2 para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Brasil aclara el registro de Red Dead Redemption 2 para Switch
Brasil aclara el registro de Red Dead Redemption 2 para Switch
Noticias

Brasil aclara el registro de Red Dead Redemption 2 para Switch

El Ministerio de Brasil registra por error una versión de Red Dead Redemption 2 para Nintendo Switch, y que ya ha eliminado.

Actualización: El Ministerio de Brasil ha corregido la ficha de Red Dead Redemption 2 para eliminar la mención a Nintendo Switch. Al parecer, su listado fue fruto de un error a la hora de registrar el juego originalmente antes de su lanzamiento.

Noticia original: Los organismos de calificación por edades han filtrado infinidad de lanzamientos en los últimos años, como el de Borderlands 3 para Switch o incluso el de Ni No Kuni 2 para la misma consola. Ahora, ha sido el Ministerio de Justicia y Seguridad de Brasil el que ha hecho de las suyas, listando una versión de Red Dead Redemption 2 para Nintendo Switch.

Tras recibir la primera entrega en alta definición hace tan solo un mes, la consola de Nintendo podría tener en camino esta secuela que se convirtió en uno de los mejores juegos de mundo abierto de PlayStation 4, Xbox One y PC. Tal y como revelaba Necrolipe, de UniversoNintendo, recientemente, la versión híbrida de RDR2 ha aparecido en el organismo de calificación por edades del ministerio brasileño.

Dada la estructura de la plataforma, no es posible comprobar si la versión de Switch se ha añadido recientemente o si, por el contrario, se indicó en 2018 de forma errónea cuando se realizó el registro. Si entidades de otros países empiezan a registrarla también, será un claro indicativo de que está en camino.

Luego queda la otra gran pregunta, ¿será Red Dead Redemption II para Switch una versión nativa o en la nube? Si nos ceñimos a este registro, no sería una Cloud Version. En primer lugar, porque los registros de este tipo de juegos suelen indicarlo en el nombre. En segundo lugar porque, como indica el propio Necrolipe, el ministerio brasileño no registra versiones en la nube para calificarlas por edades.

Permaneceremos a la espera de más detalles por parte de Rockstar Games o Take-Two Interactive. Hace ya varios años se insinuó el desarrollo de un port de RDR2 para Nintendo Switch y para la rumoreada Switch Pro. Las últimas filtraciones hablan de una cancelación de la supuesta revisión en favor de una generación nueva, aunque eso no descartaría el trabajo en esta adaptación para el modelo actual. ¿Acabará llegando?

Comparación Red Dead Switch Xbox

La comparativa gráfica de Red Dead Redemption en Nintendo Switch enfada a los fans

Las comparaciones de Red Dead Redemption en Nintendo Switch respecto a Xbox 360 lo dejan como un port muy sencillo a la portátil.

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
A qué hora sale Disney Speedstorm gratis en Nintendo Switch y cómo descargarlo
Noticia anterior:

A qué hora sale Disney Speedstorm gratis en Nintendo Switch y cómo descargarlo

Netflix sorprende con el anuncio las series de Tomb Raider y Devil May Cry
Noticia siguiente:

Netflix sorprende con el anuncio las series de Tomb Raider y Devil May Cry