Dragami Games anuncia el cambio de fecha del remake Lollipop Chainsaw RePOP, que llegará antes de lo previsto.
Este septiembre, vamos a dar otra vez la bienvenida a una aventura que mezcla zombis, motosierras y animadoras antes de lo que esperábamos. Lollipop Chainsaw RePOP, el remake de Lollipop Chainsaw, ha cambiado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y otras plataformas, adelantándola dos semanas respecto a la fecha original.
La versión digital del juego, prevista para el 26 de septiembre, se lanzará finalmente el 12 de septiembre en América y Europa. Yoshimi Yasuda, miembro de Dragami Games y diseñador del juego, lo ha anunciado a través de redes sociales, confirmando además el precio de la versión física, que estará disponible por 44,99 $.
Esta versión, que funcionará a 30 fps en Switch, trae varias mejoras respecto al juego original, además de su apartado gráfico renovado. Golpes más rápidos con un nuevo sistema de aceleración por combo, nuevas cámaras y otras novedades para hacer del apocalipsis zombi de Juliet Starling una experiencia mucho más loca y divertida.
¿Vais a jugar a Lollipop Chainsaw RePOP en Nintendo Switch? Ahora sabéis que la espera se va a acortar 14 días gracias a este cambio en su fecha de lanzamiento.