Un remake de Resident Evil 4 en UE4 sería así de terrorífico
Buscar
Inicio > Noticias > Un remake de Resident Evil 4 en UE4 sería así de terrorífico
Un remake de Resident Evil 4 en UE4 sería así de terrorífico
Noticias

Un remake de Resident Evil 4 en UE4 sería así de terrorífico

Un fan de Resident Evil comparte cómo sería un remake de la cuarta entrega hecho con el motor Unreal Engine 4.

El esperado remake de Resident Evil 4 está «más cerca que nunca» gracias al vídeo compartido por un usuario. A través de YouTube, sieminiaco compartió con sus seguidores su reimaginación con Unreal Engine 4 del título de Capcom. Y, como veréis bajo estas líneas, el resultado no puede ser más terrorífico.

En el vídeo observamos cómo podría lucir un remake de Resident Evil 4 si, además de ser en primera persona, estuviera realizado con Unreal Engine 4. Para la ocasión, el usuario nos muestra los momentos previos a conocer a Regenerador, uno de los enemigos más temidos de la aventura.

La cuarta entrega de Resident Evil, por suerte para los fanáticos, se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Película resident Evil

Película de Resident Evil: así son Leon, Claire y Chris

A pesar de la iniciativa (y, evidentemente, los miles de dólares) que hay detrás de un live-action de videojuegos, es probable que muchos jugadores prefieran ignorar este género cinematográfico. Desde luego, a lo largo del tiempo hemos sufrido terribles errores que intentaban unificar el mundo del videojuego con el cine. Sin embargo, todavía hay esperanza. … Continued
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: