Pokémon: Remakes de Sinnoh esconden algo solo visto en una película
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon: Remakes de Sinnoh esconden algo solo visto en una película
Pokémon: Remakes de Sinnoh esconden algo solo visto en una película
Noticias

Pokémon: Remakes de Sinnoh esconden algo solo visto en una película

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo Switch ocultan un detalle solo visto hasta ahora en una película. ¿Lo conocías?

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los famosos remakes de Sinnoh para Nintendo Switch, tienen un detalle que conecta directamente con una película de los monstruos de bolsillo. Hasta ahora, ninguna entrega principal de la franquicia lo había hecho, pero la reinvención de la cuarta generación se ha atrevido a incluir un detalle clave del diseño de Darkrai.

15 detalles ocultos pokémon escarlata púrpura

15 Detalles ocultos de Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)

Os enseñamos 15 detalles ocultos de la presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¿qué ocultan estos juegos ambientados en España?

Porque, ¿sabíais que Darkrai tiene piernas? En efecto, es algo que solo se muestra por unos momentos en la película Pokémon: El Desafío de Darkrai (El Surgimiento de Darkrai o The Rise of Darkrai), cinta dedicada a la cuarta generación. Antes, se había observado también en la subsaga Mundo Misterioso, y resulta que los remakes también contemplan este detalle.

Un usuario lo ha descubierto tras explorar el modelo de Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Es más, es posible tanto ver como modificar estas piernas para ajustar a la longitud que se desee. ¿Quizá se planeaba hacer algo más con este legendario en el juego de Switch y se acabó descartando?

Sea como sea, estos remakes de Pokémon hacen un guiño a un detalle que solo se había mostrado en una película de hace 15 años. ¿Podéis ver ahora a Darkrai de la misma manera?

Arceus Pokémon

Cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante y Perla

Si queréis conseguir a Arceus y a Darkrai para vuestras partidas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, esta guía os será muy útil. Para empezar, el requisito fundamental será tener los juegos actualizados a la versión 1.3.0 (o posteriores). Una vez hayamos cumplido eso, tendremos que llevar a cabo los siguientes procedimientos: Cómo conseguir … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Alucina con las recetas de estos cócteles basados en Pokémon
Noticia anterior:

Alucina con las recetas de estos cócteles basados en Pokémon

Respawn está haciendo un FPS para un jugador en el universo Titanfall
Noticia siguiente:

Respawn está haciendo un FPS para un jugador en el universo Titanfall