El remaster de Tales of Symphonia va peor que el juego original
Buscar
Inicio > Noticias > El remaster de Tales of Symphonia va peor que el juego original
El remaster de Tales of Symphonia va peor que el juego original
Noticias

El remaster de Tales of Symphonia va peor que el juego original

Bandai Namco revela la tasa de frames de Tales of Symphonia Remaster, ¡la remasterización tiene peor rendimiento que el original!

De la tonelada de anuncios del Nintendo Direct de septiembre, una de las sorpresas más gratas para los fans de Tales of fue la revelación de Tales of Symphonia Remastered, que llegará a Switch a principios de 2023. Sorpresa algo agridulce, porque se ha descubierto que este remaster de Tales of Symphonia va peor que el original de GameCube.

Sus responsables han revelado la tasa de fotogramas por segundo a la que funciona esta versión. Tanto en Switch como en el resto de plataformas en las que saldrá, Tales of Symphonia Remastered funciona a 30 FPS. ¿Dónde está el problema? En que el Tales of Symphonia de GameCube funcionaba a 60 FPS.

Este descenso se debe a que la remasterización probablemente se base en la versión lanzada originalmente en PS2, que tuvo que rebajarse para poder funcionar bien debido a la desventaja de su hardware respecto al de GC. Por otra parte, Bandai Namco habría tenido que recurrir precisamente a esta versión peor porque es de la única de la que conserva el código fuente.

Sea como fuere, el rendimiento del remaster de Tales of Symphonia queda por debajo del de la versión original. ¿Tratarán de buscar alguna forma de arreglarlo? Lo dudamos.

Resumen del Nintendo Direct de septiembre de 2022 con todos los juegos y fechas

Resumen Nintendo Direct Septiembre: todos sus juegos y fechas

Resumen del Nintendo Direct de 2022 con todos los juegos y sus fechas de lanzamiento presentados durante el evento.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: