Zelda Tears of the Kingdom y Twilight Princess estarían conectados
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda Tears of the Kingdom y Twilight Princess estarían conectados
Zelda Tears of the Kingdom y Twilight Princess estarían conectados
Noticias

Zelda Tears of the Kingdom y Twilight Princess estarían conectados

Descubren un detalle de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que apunta a una raza clave de Twilight Princess. ¿Volverá Midna?

El último tráiler de la secuela de Zelda Breath of the Wild por fin reveló el gran misterio. The Legend of Zelda Tears of the Kingdom se ha dejado ver, descubriendo su nombre y arrojando pequeños detalles que sirven para establecer una posible conexión con The Legend of Zelda Twilight Princess.

En Reddit, el usuario Linkaniston ha publicado un post en el que destaca un curioso detalle del logo del nuevo juego. Como se puede ver a continuación, en la imagen que ha publicado, la mitad de la Espada Maestra es negra, con unas inscripciones brillantes cuyo color y estilo se asemeja al de esa especie de Uróboros que hay en el logo.

Zelda Tears of the Kingdom Conexion Twilight Princess

Los Zonai, los Twili y las inscripciones de Zelda Tears of the Kingdom que recuerdan a Twiligh Princess

Lo más interesante, como podéis ver, es que esas inscripciones y el color escogido también recuerdan a las de Midna en The Legend of Zelda: Twilight Princess, lo que a su vez se extiende a la raza Twili y al Reino Crepuscular de aquella aventura.

Pistas Zelda Breath of the Wild Tears of the Kingdom

Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW

The Legend of Zelda Breath of the Wild nos dio varias pistas sobre personajes y lugares de Tears of the Kingdom, y no te diste cuenta.

Es cierto que todo parece apuntar también a que se dará más relevancia a los Sheikah (su ojo está por todas partes) y a los Zonai, una misteriosa civilización que habitaba la Hyrule de Breath of the Wild y cuyos restos se ven en numerosas estructuras e inscripciones repartidas por el mundo del juego. Sin embargo, Nintendo no deja detalles al azar en este juego, y la inscripción resplandeciente (la figura de una mujer) que se ve en el fragmento en el que Link monta una especie de máquina voladora vuelve a recordar a las inscripciones que brillaban en el Reino Crepuscular de TP.

Zelda Tears of the Kingdom Diosa

Estos pequeños detalles apuntan a esa posible conexión entre Zelda Tears of the Kingdom y Zelda Twilight Princess, aunque también pueden ser falsas pistas o ideas con las que coquetea el equipo de Eiji Aonuma para incentivar el debate y la especulación. ¿Qué opináis vosotros?

Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: