Reserva aquí tu Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Reserva aquí tu Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura
Reserva aquí tu Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Reserva aquí tu Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya puedes reservar tu Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura en Amazon gracias a nosotros. ¡Corre a por ella!

Viendo la reciente racha, era cuestión de tiempo que se anunciara. Hace no mucho que descubrimos la existencia de la flamante Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura, y sus reservas ya están abiertas. Un modelo de la consola híbrida con geniales diseños basados en los nuevos juegos de Pokémon que llegarán en noviembre y que no puede faltar en vuestra colección.

Amazon ya permite reservar la Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura para que nadie se quede sin ella. Llega con un precio algo superior al de la Switch OLED habitual, costando 359,90 €, pero con un diseño único que podréis tener en vuestras manos antes de que lleguen los nuevos juegos, el próximo 4 de noviembre.

Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura

Las bondades del nuevo modelo de Switch OLED, con pantalla de 7 pulgadas y colores mucho más vivos, nuevo soporte para jugar en modo sobremesa y batería mejorada respecto al modelo original. Todo esto, con un estilo de lo más característico, con un Dock blanco con Koraidon y Miraidon en la parte frontal, y con un guiño a la Poké Ball en la parte trasera.

No le falta detalle, con el panel trasero de la consola repleto de Pokémon entre los que destacan los tres iniciales de Paldea, junto con los Joy-Con en color Escarlata y Púrpura, rematados con los escudos de las Academias Naranja y Uva, en las que nos matricularemos en noviembre cuando comience nuestra aventura por esta región muy española y mucho española.

Cabe destacar que esta versión no incluye el juego. Podéis aseguraros ya vuestra Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura reservándola en Amazon, pero, si queréis estrenarla explorando Paldea tendréis que esperar al 18 de noviembre (dos semanas después de recibir la consola). ¿Os haréis con ella?

Pokemon Escarlata Purpura Mecanica Odiada Repartir Experiencia

Descubren upgrade gráfico en Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak sigue trabajando en mejorar los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura, y esta comparativa revela su upgrade.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: