Sonic Frontiers es el Sonic con más contenido hasta la fecha
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers es el Sonic con más contenido hasta la fecha
Sonic Frontiers es el Sonic con más contenido hasta la fecha
Noticias

Sonic Frontiers es el Sonic con más contenido hasta la fecha

SEGA quiere que la ambición no se quede atrás. Sonic Frontiers va a ser el juego del erizo con más contenido que hayamos visto jamás.

Del escepticismo al optimismo a golpe de tráiler, de detalles, de declaraciones y de gameplay. Sonic Frontiers está demostrando ser mucho más de lo que aparentaba en junio, y la imagen que muestra es mucho mejor que el desastre que se vaticinaba en junio. SEGA quiere darlo todo con él y hacer que siente las bases del futuro, por eso, se ha asegurado de que Sonic Frontiers sea el juego de Sonic con más contenido de la historia.

Sonic Frontiers revela su canción principal “I’m Here”

SEGA ha revelado la canción principal de Sonic Frontiers, el tema vocal “I’m Here” que quiere ser una miríada de emociones.

Takashi Iizuka, director del juego y mandamás en el Sonic Team, lo ha recalcado en unas recientes declaraciones con Everyeye. El creativo afirma que han diseñado el mundo de Frontiers para que estimule la curiosidad constantemente, como también para que haya infinidad de cosas por hacer:

No puedo revelar cuántos niveles habrá en el juego. Aun así, puedo garantizar que Frontiers tiene la mayor cantidad de contenido que se haya incluido jamás en un juego de Sonic. Hemos querido asegurarnos de que las Islas Starfall sean lo suficientemente estimulantes para los jugadores, con un montón de minijuegos y actividades que capten su atención mientras exploran. Cuando teníamos que crear los mapas, pensamos inmediatamente en dónde deberíamos colocar los rompecabezas, las rampas y todos esos elementos que pudieran mantener la curiosidad del usuario viva.

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team

¿Será cantidad igual a calidad? Por ahora, sabemos que el mundo abierto se compaginará con los niveles clásicos de Sonic 3D y que hay mucho, pero que mucho por descubrir. Esperamos que toda esa enorme variedad de contenido de Sonic Frontiers logre construir la mejor aventura del erizo hasta la fecha.

Sonic frontiers tamaño descarga

Desvelado el gran tamaño de Sonic Frontiers en Switch

Si bien hace unos días ya pudimos conocer su fecha exacta de lanzamiento, hoy se ha desvelado el tamaño que ocupará Sonic Frontiers en la memoria de Nintendo Switch. Pues bien, si tenéis pensado adquirir Sonic Frontiers a través de le eShop de Switch, tendréis que tener en cuenta su gran tamaño de descarga, que … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: