Zelda Tears of the Kingdom resuelve por fin uno de sus grandes misterios
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda Tears of the Kingdom resuelve por fin uno de sus grandes misterios
Zelda Tears of the Kingdom resuelve por fin uno de sus grandes misterios
Noticias

Zelda Tears of the Kingdom resuelve por fin uno de sus grandes misterios

El director de Zelda Tears of the Kingdom resuelve el gran misterio de los santuarios del juego. ¿Por qué están ahí y qué es esa espiral?

Todos los millones de personas que han jugado a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom han explorado el cielo, la superficie y el subsuelo de Hyrule, y se han topado con unas estructuras tan importantes como peculiares: los Santuarios. ¿Por qué están donde están? ¿De dónde proviene esa energía con forma de espiral que sale de ellos? Nintendo por fin ha resuelto uno de los grandes misterios de Zelda Tears of the Kingdom.

Ubicación y mapa con todos los santuarios de Zelda Tears of the Kingdom

Mapa con todos los santuarios de Zelda Tears of the Kingdom

Encuentra los 152 santuarios de Zelda Tears of the Kingdom con nuestra guía completa. Consigue Orbes Luminosos y una recompensa única.

Hidemaro Fujibayashi, director de Tears of the Kingdom, ha sido el encargado de dar respuesta a estas preguntas sobre los nuevos santuarios del juego. La ubicación de los Santuarios de Zelda Tears of the Kingdom está vinculada a antiguos demonios que había en Hyrule, de hecho, sirven para sellarlos y evitar que vuelvan a aparecer. Aquí sus declaraciones con la explicación completa:

Los Santuarios se construyeron antes de que Rauru fundara Hyrule. Antes de que apareciera el Rey Demonio Ganondorf, ya había seres malignos, así que Rauru y Sonnia viajaron para calmar las cosas. Los Santuarios están colocados sobre lugares donde se destruyó a un demonio para que este no reaparezca. Por eso hay una espiral de luz emergiendo del santuario. Por lo tanto, al impregnarse de la energía que queda en los santuarios, Link se va limpiando poco a poco de la magia demoníaca.

Hidemaro Fujibayashi, director de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

El motivo exacto por el que estos Santuarios aparecieron en Tears of the Kingdom y no en Breath of the Wild es algo que no queda del todo claro, aunque esta explicación es bastante interesante. De hecho, también explicaría algo más sobre el sello de Ganondorf bajo el Castillo de Hyrule, tal y como se ve al comienzo del juego.

Y vosotros, ¿habíais imaginado que esta era la explicación? Otro misterio de Zelda Tears of the Kingdom que se resuelve, ahora solo queda resolver el de cierto personaje emplumado.

Un experimento revela la gravedad en zelda tears of the kingdom

Nintendo volcó años en una parte de Zelda Tears of the Kingdom para que tú la hagas en segundos

¿Qué fue lo más difícil de hacer en Zelda Tears of the Kingdom? El equipo revela que una de las peores partes fue eliminar tiempos de carga.

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Cómo capturar a Legendario Meloetta en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticia anterior:

Cómo capturar a Legendario Meloetta en Pokémon Escarlata y Púrpura

Este es el origen real de Terapagos, el Pokémon Legendario de Escarlata y Púrpura
Noticia siguiente:

Este es el origen real de Terapagos, el Pokémon Legendario de Escarlata y Púrpura