El estreno multiplataforma de Persona 3, 4 y 5 margina a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El estreno multiplataforma de Persona 3, 4 y 5 margina a Nintendo Switch
El estreno multiplataforma de Persona 3, 4 y 5 margina a Nintendo Switch
Noticias

El estreno multiplataforma de Persona 3, 4 y 5 margina a Nintendo Switch

El estreno multi de Persona 3, 4 y 5 ha sido toda una sorpresa. Aunque más sorprendente ha sido no ver ni un Persona para Nintendo Switch.

Una de las sorpresas del Xbox & Bethesda Games Showcase, filtrada previamente por cierto usuario de Twitter que está dando mucho que hablar en las últimas semanas, sin duda fue el anuncio del lanzamiento de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal en Xbox y Game Pass. Poco después, ATLUS ha confirmado el lanzamiento del mismo trío en PlayStation 5 y Steam. ¿Y quién falta? En efecto, no hay ni rastro de Persona para Nintendo Switch.

Fechas Horas Conferencias No E3 2022
Repasamos todas las conferencias del No-E3 2022 y os contamos dónde puedes seguirlas y a qué hora tienes que verlas este verano.

La compañía no ha mencionado absolutamente nada sobre la posibilidad de que haya al menos una versión de cualquiera de los tres juegos en la híbrida, a pesar de que otros juegos derivados como Persona 5 Strikers o Persona 4 Arena Ultimax sí han llegado a Switch. Un movimiento extraño y que ha hecho saltar las alarmas entre los jugadores.

¿Significa eso que no llegarán a la híbrida? Por ahora, ATLUS, su máxima responsable, ha omitido mención alguna a la híbrida de Nintendo. No obstante, cabe la posibilidad de que el anuncio se guarde para una presentación propia de Nintendo, al estilo de Xbox.

Cabe la posibilidad de que el anuncio llegue de la mano de un nuevo Direct. ¿Veremos a Persona 3, 4 y 5 en el rumoreado Nintendo Direct de finales de junio? Podemos apostar por ello.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: