Así se ha despedido la actriz de voz de Ash Ketchum de Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Así se ha despedido la actriz de voz de Ash Ketchum de Pokémon
Así se ha despedido la actriz de voz de Ash Ketchum de Pokémon
Noticias

Así se ha despedido la actriz de voz de Ash Ketchum de Pokémon

La actriz de voz inglesa de Ash Ketchum se despide de su personaje tras 17 años dándole vida en la serie de Pokémon.

Llega el fin de una era. Como muchos ya sabréis, la historia de Ash y Pikachu ha terminado en la serie de Pokémon. El entrenador de Pueblo Paleta se despedirá tras 25 años con un especial de 11 episodios en el que buscará convertirse en Maestro Pokémon. Se acaba la trayectoria de una leyenda, y Sarah Natochenny, su voz inglesa, ha querido rendirle homenaje con una pequeña despedida a ese Ash al que lleva casi 20 años dando vida en Pokémon.

Originalmente, Ash tuvo la voz de Veronica Taylor. Sin embargo, a partir de la novena temporada, fue Natochenny quien cogió el testigo. Desde entonces, ha pasado 17 años siendo la voz inglesa oficial del protagonista de la serie de Pokémon, y por supuesto no podía dejar pasar el anuncio de su retirada sin pronunciarse.

https://twitter.com/sarahnatochenny/status/1603708640418222080

Ha sido un privilegio extraordinario ser la voz inglesa de Ash Ketchum durante 17 años. No importa lo que venga tras su capítulo final, vivirá por siempre en los corazones de muchas generaciones venideras. Lo mantendré presente entre todos nosotros de todas las formas que pueda.

Sarah Natochenny, actriz de doblaje inglesa de Ash Ketchum

¿Y qué viene ahora? La nueva serie de Pokémon tendrá dos protagonistas de los que se desconoce si guardan relación con los personajes actuales. Sabemos que los iniciales de Paldea estarán presentes y, quién sabe, quizá Ash haga acto de presencia a través de algún cameo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: