Monolith lanzaría un remake de Baten Kaitos en Switch este año
Buscar
Inicio > Noticias > Monolith lanzaría un remake de Baten Kaitos en Switch este año
Monolith lanzaría un remake de Baten Kaitos en Switch este año
Noticias

Monolith lanzaría un remake de Baten Kaitos en Switch este año

Monolith Soft y Bandai Namco estarían trabajando juntas en el remake de Baten Kaitos exclusivo para Switch, que llegaría este mismo año.

Uno de los RPG más queridos por los usuarios que disfrutaron de la era GameCube estaría a punto de asomar la cabeza en el horizonte de la híbrida de Nintendo. Recientes rumores afirman que hay un remake de Baten Kaitos: Eternal Wings and The Lost Ocean en desarrollo para Nintendo Switch y que llegaría este mismo año 2023.

Este renacimiento sería el fruto de una colaboración entre Bandai Namco y Monolith Soft (padres de Xenoblade Chronicles y desarrolladores del juego original junto con tri-Crescendo), con la supervisión de Nintendo. Desde exputer afirman haber recibido pruebas gráficas del título en desarrollo, aunque no pueden compartir las imágenes que poseen.

Añaden que la fecha de lanzamiento de este remake de Baten Kaitos para Switch está prevista para el verano del presente 2023 y que su anuncio sería posible durante el E3. De momento, no hay información oficial al respecto y Nintendo no se ha pronunciado.

Bandai Namco ha movido ficha con la franquicia en varias ocasiones, registrándolo en Europa y Japón. De ser cierto su lanzamiento este verano, el título debería presentarse más pronto que tarde, probablemente durante un Nintendo Direct en la primera mitad de año. ¿Será 2023 el año del retorno de Baten Kaitos?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: