Saber Interactive: Nintendo Switch no necesita una versión más potente
Buscar
Inicio > Noticias > Saber Interactive: Nintendo Switch no necesita una versión más potente
Saber Interactive: Nintendo Switch no necesita una versión más potente
Noticias

Saber Interactive: Nintendo Switch no necesita una versión más potente

Dmitry Grigorenko de Saber Interactive, responsables del port de World War Z, no cree que Nintendo Switch necesite una revisión más potente.

La sociedad actual, y los videojuegos solo son fiel reflejo de ello, siempre se ha caracterizado por un afán continuo de mejora y superación. Mejoras que, en no pocas ocasiones, caminan por delante de nuestras propias necesidades. La guerra de las consolas es un ejemplo claro de ese, casi siempre, infructuoso y estéril debate. En esta ocasión le ha tocado opinar a Saber Interactive sobre la posibilidad de una Nintendo Switch más potente. ¿Queréis conocer su punto de vista? Prosigan la lectura.

Saber Interactive no ve necesaria una Nintendo Switch más potente

La desarrolladora estadounidense Saber Interactive ha logrado granjearse una buena reputación gracias a los diferentes ports que ha llevado a la híbrida en los últimos tiempos. Destacando juegos de la talla de The Witcher 3: Wild Hunt o Crysis Remastered. Por no mencionar el inminente lanzamiento de World War Z. Y aunque es cierto que este último título ha supuesto todo un reto para la propia Saber Interactive, Dmitry Grigorenko, diseñador principal de la compañía, tiene más que claro que Nintendo Switch no necesita una versión más potente. Algo que ha querido dejar claro en una reciente entrevista ofrecida al medio británico Nintendo Everything:

La respuesta fácil pasaría siempre por apostar por un mejor hardware, pero no creo que Switch necesite, urgentemente, una versión más potente. Saber y muchos otros estudios con talento ya han demostrado que no existe un port imposible. Las consolas de Nintendo nunca se midieron por su hardware, sino por la capacidad de mejorar la experiencia de juego.

Durante dicha entrevista, Grigorenko también se mojó opinando sobre si realmente han alcanzado el techo técnico de la consola:

Cada juego que lanzamos en Switch impulsa el hardware más que antes. World War Z ha supuesto un desafío mayor que nuestros proyectos anteriores, y estoy seguro de que nuestros próximos proyectos también lograran sobresalir… En Saber, creo que hemos logrado un gran equilibrio en todos nuestros ports a Nintendo Switch. Ofreciendo una jugabilidad increíble y manteniendo un aspecto excelente.

¿Qué os han parecido las declaraciones de Saber Interactive?, ¿vosotros veis necesaria la llegada de un modelo de Nintendo Switch más potente? Por lo pronto, os recordamos que World War Z llevará el apocalipsis zombie a la híbrida el próximo 2 de noviembre de 2021.

Fuente: Nintendo Everything

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Saber Interactive: Nintendo Switch no necesita una versión más potente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *