Sakurai descansa de Smash Bros con su PS5

Sakurai comparte en Twitter una foto de su mando de PS5 y los fans creen que se trata de una pista sobre el próximo luchador de Smash Bros.

Super Smash Bros Ultimate ha sido una de las obras maestras recientes de Sakurai, que tras aterrizar en Nintendo Switch ha logrado ser todo un éxito que perdura hasta hoy con un nuevo personaje pendiente de anunciar. Esto tendrá lugar el próximo 5 de octubre, y su director no ha desaprovechado ni un minuto para poder “desconectar” un poco hasta ese momento.

Pues bien, a través de su perfil oficial en Twitter, Sakurai ha compartido una imagen que no ha pasado desapercibida: se trata de una fotografía de su mando de PS5, el DualSense, junto con una memoria SSD compatible con la consola, según él, de 2 terabytes. Esa memoria le ayudará a ampliar su colección de juegos, aunque no le ha tenido que salir nada barato. Ya son más de miles de interacciones las que acumula la publicación de Sakurai, a lo que se le han unido las especulaciones de los fans sobre el personaje DLC de Smash por anunciar:

¿Sakurai nos quiere decir algo con su PS5? Algunos creen que sí

Muchos usuarios tienden a ver “pistas” sobre determinadas cosas en todos lados, aunque tampoco es algo raro. En este caso, muchos jugadores creen que esto puede significar la incorporación de un popular personaje que ha sido siempre muy característico de las consolas de Sony, Crash Bandicoot. Esta es una inclusión que los fans llevan tiempo reclamando y que, por el momento, no han podido disfrutar, siendo esta su última oportunidad para ver al popular marsupial luchando contra el resto de personajes en Smash Bros, ya que no se lanzarán más personajes DLC para el juego de la consola híbrida en el futuro.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Crash Bandicoot llegará a Smash? ¿Será el mando de Sakurai para su PS5 una señal? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
subscriber de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?: