Samus Aran de Metroid aparece en documentos filtrados de Fortnite
La batalla legal entre Apple y Epic Games está dejando muchas secuelas a la compañía, pero sin embargo, también está ofreciendo a sus seguidores una buena cantidad de información que resulta de lo más jugosa, como la que os traemos hoy: Samus Aran, la cazarrecompensas protagonista de Metroid, podría haber sido elegida para su inclusión…
La batalla legal entre Apple y Epic Games está dejando muchas secuelas a la compañía, pero sin embargo, también está ofreciendo a sus seguidores una buena cantidad de información que resulta de lo más jugosa, como la que os traemos hoy: Samus Aran, la cazarrecompensas protagonista de Metroid, podría haber sido elegida para su inclusión en Fortnite.
Esto lo hemos podido conocer gracias a la página 58 de un extenso documento donde se revelan los planes que tenía Epic Games para el famoso battle royale y otros de sus títulos durante el año pasado.
Junto a Samus Aran, aparecen otros personajes que sí que acabaron llegando al juego, como podrían ser el Jefe Maestro de Halo o Kratos de God of War como representantes de Microsoft y PlayStation en el juego, que como sabéis, causaron una gran emoción cuando fueron lanzados.
Samus Aran todavía tiene futuro
Por supuesto, los planes del documento corresponden al pasado año fiscal, lo que quiere decir que la aparición de la franquicia de Metroid en Fortnite puede haberse visto truncada por la negativa de Nintendo, que como bien sabréis, es muy restrictiva con la aparición de sus franquicias en las plataformas de la competencia; algo en lo que resulta bastante tajante.
Aún así, no deja de ser interesante saber que Epic Games tenía planes para Metroid en el juego. Y quién sabe, puede que estos se acaben llevando a cabo en cuanto sepamos más acerca del futuro de la franquicia, que por el momento pinta prometedor y se encuentra más que asegurado gracias al futuro lanzamiento del muy esperado Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.
Eso sí, como todavía queda un buen rato, lo suyo es seguir esperando pacientemente, y por qué no, echarle un vistazo a nuestro canal, donde ya habíamos hablado de este mismo tema hace unos meses. ¡Al loro!