Scizor ya disponible en Pokémon Unite: ataques y características
Buscar
Inicio > Noticias > Scizor ya disponible en Pokémon Unite: ataques y características
Scizor ya disponible en Pokémon Unite: ataques y características
Noticias

Scizor ya disponible en Pokémon Unite: ataques y características

Scyther y Scizor ya están en Pokémon UNITE, y aquí te contamos todas sus características, habilidades, ataques y movimientos.

Tal y como se esperaba, hoy, 29 de septiembre, Pokémon Unite ha recibido a Scyther y Scizor. La cadena evolutiva del Pokémon tipo Bicho y Acero se encuentra ya disponible para los jugadores del MOBA de Pokémon, y aquí vamos a ver cuáles son sus principales características y sus ataques/movimientos.

Scizor en Pokémon Unite – Todo lo que debes saber

Scizor es un Pokémon Equilibrado orientado al ataque físico cuerpo a cuerpo. No es de los luchadores más complejos de Pokémon Unite, pero tampoco de los más accesibles, de ahí que tenga la categoría de dificultad intermedia. Para conseguir esta evolución, solo habrá que subir a Scyther a Nivel 5.

Ahora bien, ¿cuáles son las características de Scizor? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles?

Stats y características de Scizor

Un genial DPS capaz de colarse en cualquier parte para causar estragos entre las filas enemigas. Destaca en Ataque y Velocidad, por lo que su prioridad es debilitar a los rivales para que sus compañeros puedan anotar con mayor seguridad, tal y como podemos ver según sus características:

  • Ofensiva – 4,5/5
  • Aguante – 3,5/5
  • Agilidad – 4/5
  • Anotación – 2/5
  • Apoyo – 1/5

Habilidades y movimientos de Scizor

Como buen atacante, todas las habilidades, ataques y movimientos de Scizor se centran en la ofensiva y en mermar al rival. Su capacidad para crear copias ilusorias de sí mismo es algo letal en combate, sobre todo por su agilidad y su capacidad para reforzar su defensa.

  • Habilidad: Experto – Cada vez que usa un ataque, el siguiente ataque básico lanza dos golpes seguidos, aunque el segundo hace menos daño.
  • Ataque Básico (Scyther) – Cada 3 golpes, lanza un ataque cargado más dañino y que aumenta su velocidad por un tiempo.
  • Ataque Básico (Scizor) – Cada 3 golpes, lanza un ataque cargado más dañino, que aumenta su Defensa y reduce la Velocidad del enemigo. Los bonus de defensa se pueden acumular.
  • Corte Furia (Nivel 1 | Nivel 3) – Propina 2 cuchilladas en un espacio en forma de cono delante de él, dañando a los rivales. El segundo impacto hace más daño.
  • Ataque Rápido (Nivel 1 | Nivel 3) – Embiste hacia adelante rápidamente, dañando a todos los Pokémon con los que se cruce.
  • Ala Bis (Nivel 5) – Lanza dos cuchilladas en un área en forma de X, si el enemigo está en el centro de dicha X, recuperas PS. En caso de impacto, se puede repetir el ataque durante un lapso de tiempo reducido, embistiendo a los enemigos que tenga por delante.
  • Puño Bala (Nivel 5) – Embiste en la dirección indicada golpeando con puños. Si acierta el golpe, se reduce el tiempo de recarga y se recuperan PS en base al daño causado. Si se repite el ataque, se aumenta el daño y el número de puñetazos.
  • Doble Golpe (Nivel 7) – Salta en una dirección, dañando y marcando a los rivales. Al aterrizar, lanzará un ataque cargado lanzándose hacia los rivales cercanos. En caso de debilitar a un Pokémon marcado, se reduce el ‘cooldown’ de todos los ataques.
  • Danza Espada (Nivel 7) – Se mueve en un espacio reducido para aumentar su Ataque brevemente. Mientras dure su efecto, cada 7 golpes básicos se lanzará un octavo ataque en área.
  • Espejismo Esmeralda (Scyther, Nivel 9) – Embiste y ataca al rival escogido, creando 5 copias de sí mismo que dañan a todo enemigo que se acerque y lo marcan. Todos los rivales marcados sufrirán daño cuando las copias vuelvan. Se puede usar otra vez antes de que las copias se desvanezcan para embestir en una dirección. En caso de que caiga un Pokémon marcado, se reducirá el tiempo de carga de todos los ataques.
  • Espejismo Escarlata (Scizor, Nivel 9) – Embiste a la vez propina varios puñetazos consecutivos al rival seleccionado, haciendo que este pierda Velocidad. Tras el último puñetazo, crea 5 copias de sí mismo que se mueven y golpean a los rivales, ralentizándolos. Se puede usar una segunda vez, embistiendo para acabar dando un puñetazo contra el suelo que causa daño en área. Si pilla a un enemigo durante la embestida, lo agarra y lo arrastra, inmovilizándolo en caso de tocar una copia.

El peligro que supone Pokémon UNITE

El título de The Pokémon Company y Tencent esconde varias prácticas que buscan incitar al jugador a gastar dinero a cambio de tiempo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: