Nintendo pregunta a los fans qué juegos de Pokémon quieren
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo pregunta a los fans qué juegos de Pokémon quieren
Nintendo pregunta a los fans qué juegos de Pokémon quieren
Noticias

Nintendo pregunta a los fans qué juegos de Pokémon quieren

Nintendo está enviando cuestionarios a fans de Pokémon en los que pregunta qué tipo de juegos quieren. ¿Se vienen sorpresas?

Pokémon Escarlata y Púrpura están muy cerca de llegar a Switch, pero Nintendo quiere saber más de cara al futuro. La compañía ha lanzado una encuesta que está llegando a muchos fans, en la que pregunta qué tipo de juego Pokémon quieren recibir, incluyendo spinoffs o nuevas generaciones.

“¿Qué tipo(s) de juego(s) de Pokémon te gustaría jugar en el futuro?” preguntan en el cuestionario, ofreciendo numerosas opciones a marcar. Entre ellas está la opción de escoger un nuevo juego al estilo Pokémon GO, una aventura de mundo abierto con mayor libertad al estilo de Escarlata y Púrpura, una nueva entrega de un spinoff ya existente, una aventura más tradicional con historia lineal y un camino predefinido, un remake/remaster u otra cosa.

La compañía está tanteando el terreno con este formulario, aunque la decisión que tomen a partir de aquí tardará en verse reflejada. Ahora mismo, la prioridad de Pokémon Company es lanzar Pokémon Escarlata y Púrpura y, después, seguramente recibamos más de un DLC para ampliar esta aventura. ¿Habrá algo más de Pokémon? El candidato más idóneo, sin duda, es ese Detective Pikachu 2 casi terminado.

Origen de Wiglett Pokémon Escarlata y Púrpura

El origen de Wiglett, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

¿Cuál es el origen de Wiglett, en qué animales se basa? Buceamos para revelar la inspiración tras este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: