El secreto oculto de la casa de Link en Zelda Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > El secreto oculto de la casa de Link en Zelda Breath of the Wild
El secreto oculto de la casa de Link en Zelda Breath of the Wild
Noticias

El secreto oculto de la casa de Link en Zelda Breath of the Wild

La casa de Link en Zelda Breath of the Wild albergaba un secreto bastante curioso. ¿Te has fijado alguna vez en su ubicación?

Quienes hayan jugado lo suficiente al último Zelda sabrán que, realizando ciertas misiones, puedes llegar a tener tu propia casa en un pequeño poblado llamado Arkadia. Lo que seguramente no sabían es que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild esconde un curioso secreto, un guiño que demuestra el enfermizo grado de detalle y cuidado que hubo en este juego.

Como bien apunta Le Café Zelda en Twitter, la ubicación de esta casa es totalmente deliberada. Si escalas a su chimenea, podrás ver las cuatro Bestias Divinas con tan solo mirar a tu alrededor. Como muestra, podéis echar un vistazo al vídeo que hay a continuación:

Otra curiosidad que sale a la luz 5 años después del lanzamiento del juego. Nintendo construyó una Hyrule que sigue sorprendiendo casi a cada día que pasa, que está repleta de guiños y curiosidades que demuestran su grandeza. Y tú, ¿conocías este curioso secreto o guiño que esconde la casa de Link en Zelda BOTW? ¿Creéis que su secuela logrará mantener tantas sorpresas?

Escena Secreta Zelda Breath of the Wild

Descubren una divertida escena oculta en Zelda Breath of the Wild

Un jugador de Zelda Breath of the Wild descubre por accidente una curiosa y divertida escena oculta en la Aldea Kakariko. ¿La habíais visto?

Fuente

Imagen de portada de Andrew Jordan

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: