El estelar secreto oculto en Pokémon Escarlata y Púrpura que nadie vio
Buscar
Inicio > Noticias > El estelar secreto oculto en Pokémon Escarlata y Púrpura que nadie vio
El estelar secreto oculto en Pokémon Escarlata y Púrpura que nadie vio
Noticias

El estelar secreto oculto en Pokémon Escarlata y Púrpura que nadie vio

Pokémon Escarlata y Púrpura tienen un genial detalle ligado a las estrellas y al Team Star. ¡Seguro que no te habías dado cuenta!

La comunidad ha descubierto un genial detalle, guiño o easter egg (llámalo como quieras) de Pokémon Escarlata y Púrpura relacionado con el Team Star. El equipo villano, que protagoniza una de las 3 historias que hay en los nuevos juegos, no tiene su nombre en vano. Game Freak ha rizado el rizo con sus escuadrones, sus personajes y su presencia en el mapa de Paldea.

Como han señalado en Reddit, los escuadrones a los que hay que enfrentarse en la Vía Stardust deben su nombre a la constelación Casiopea, quien precisamente está muy ligado o ligada a esta organización. No vamos a entrar en spoilers, pero sí os podemos decir que, curiosamente, la ubicación de cada escuadrón imita a la constelación.

Casiopea Pokemon Escarlata Purpura

El dato que remata este genial detalle que esconde Pokémon Escarlata y Púrpura está en los nombres de cada una de las bases del Team Star. Cada Escuadrón recibe el nombre de la estrella que le corresponde en la constelación de Casiopea. Aunque, si seguimos la mejor ruta para completar el juego, no estaremos siguiendo la constelación paso a paso:

  • Escuadrón Segin (Siniestro) – Anán
  • Escuadrón Schedar (Fuego) – Melo
  • Escuadrón Tsih (Veneno) – Henzo
  • Escuadrón Ruchbah (Hada) – Gus
  • Escuadrón Caph (Lucha) – Erin

De este modo, que el equipo se llame Team Star, que su historia sea la Vía Stardust y que su líder sea Casiopea es algo que encaja totalmente a la perfección. No obstante, la historia que se esconde tras la formación de este grupo es incluso más interesante. Pero eso, ya, dejamos que lo descubráis vosotros.

Conseguir Trio Iniciales Pokemon Escarlata Purpura
Existe una forma de conseguir a los 3 starters o iniciales de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Es así de sencillo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: