Vídeo muestra por qué Pokémon Escarlata y Púrpura necesitan voces
Buscar
Inicio > Noticias > Vídeo muestra por qué Pokémon Escarlata y Púrpura necesitan voces
Vídeo muestra por qué Pokémon Escarlata y Púrpura necesitan voces
Noticias

Vídeo muestra por qué Pokémon Escarlata y Púrpura necesitan voces

¿Cómo sería Pokémon Escarlata y Púrpura si tuvieran voces? Este vídeo lo demuestra y deja claro que el doblaje le vendría de perlas al juego.

Con Pokémon Escarlata y Púrpura entre nosotros, problemas y errores aparte, uno de los aspectos que más ha echado en falta la comunidad ha sido la presencia de voces, un trabajo de doblaje que dé empaque a las cinemáticas del juego. Es algo que ya se pedía con Espada y Escudo, y que ahora se ha hecho realidad gracias al trabajo de un equipo que ha decidido doblar y poner voz a Pokémon Escarlata y Púrpura en vídeo.

Atención: Posibles spoilers de Pokémon Escarlata y Púrpura

Mejores Trucos Pokémon Escarlata y Púrpura
Todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura están reunidos en esta guía. ¿Quieres exprimir Paldea al máximo en tu Switch? ¡Pues entra!

El canal de YouTube Dr. Bonehead ha subido un vídeo de unos 5 minutos en el que se recopilan varias escenas de los juegos regrabadas con actores de doblaje. Mencía, Damián, el Profesor Clavel, el Team Star… Todos ellos tienen voz aquí, y las secuencias en las que aparecen, tanto cinemáticas como del juego, ganan mucho con este trabajo.

¿Qué os parece el resultado? Es mucho más cinematográfico, y también encaja mejor con el trabajo que hay en algunas de las escenas de ambos juegos. Por el momento, tocará seguir esperando para ver si la décima generación decide dar el salto, aunque esto demuestra que a Pokémon Escarlata y Púrpura le quedaría genial contar con voces para sus personajes.

Detalle Pokemon Escarlata Purpura Team Star
Pokémon Escarlata y Púrpura tienen un genial detalle ligado a las estrellas y al Team Star. ¡Seguro que no te habías dado cuenta!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: