Ya a la venta el disfraz de Huggy Wuggy oficial de Poppy Playtime
Buscar
Inicio > Noticias > Ya a la venta el disfraz de Huggy Wuggy oficial de Poppy Playtime
Ya a la venta el disfraz de Huggy Wuggy oficial de Poppy Playtime
Noticias

Ya a la venta el disfraz de Huggy Wuggy oficial de Poppy Playtime

¿Quieres convertirte en Huggy Wuggy o en Kissy Missy? MOB Game Studio ha puesto a la venta los disfraces de Halloween de Poppy Playtime.

Nos acercamos a octubre y se acerca la fecha perfecta para buscarse un buen disfraz. MOB Games Studio ya ha pensado en ello y ha abierto las reservas para comprar los disfraces oficiales de Halloween de Poppy Playtime. Dos “Onesies“, piezas únicas para todo el cuerpo con las que podrás convertirte en Huggy Wuggy o en Kissy Missy.

Los dos disfraces están disponibles por 79,99 $ cada uno en la tienda oficial de merchandising de Poppy Playtime, que hace poco se actualizaba además con el peluche gigante de Huggy Wuggy. Ambos están disponibles en talla infantil y para adultos, hechos en poliéster, con una capucha con dientes, lazo y puños amarillos. Así es, podrás comprar el disfraz de Huggy Wuggy para niño o niña, o para hombre o mujer.

Poppy Playtime Chapter 3 Fecha Cuando sale

Poppy Playtime Chapter 3 ya tiene ventana de lanzamiento

¿Cuándo sale Poppy Playtime Chapter 3? La ventana de lanzamiento del capítulo deja una fecha estimada que parece clara.

¿Queréis arrasar este Halloween? Pues a continuación os dejamos los enlaces para haceros con estos disfraces de Poppy Playtime:

Si echáis un vistazo a la tienda oficial de Poppy Playtime, podréis encontrar más objetos de Halloween como la canasta para dulces de Huggy Wuggy, un peluche de Huggy Wuggy que brilla en la oscuridad o incluso un peluche de Bunzo Bunny, juguete visto en el Capítulo 2 del juego.

juguetes poppy playtime chapter 2

Todos los juguetes de Poppy Playtime Chapter 2

Estos son todos los juguetes que aparecen en Poppy Playtime Chapter 2 y la historia tras su creación en Playtime Company.

Tienda oficial de Poppy Playtime

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: