¿Es cierto que el juego de Shin Chan llega a España en septiembre?
Un usuario eliminado muestra imágenes y afirma que el precioso juego de Shin Chan para Nintendo Switch llegará en español este septiembre.
Actualización: Aunque las imágenes publicadas parecen veraces, el rumor que ha corrido como la pólvora en las últimas horas no las tiene todas consigo. Desde Luk Internacional han afirmado que no tienen ni anuncio ni fecha concreta para la traducción o lanzamiento del juego de Shin Chan para Nintendo Switch en España por el momento. Asimismo, hemos podido contactar con Tesura Games, a quienes se vinculaba con su lanzamiento por varios tuits, y han afirmado no saber nada al respecto de su lanzamiento.
Permaneceremos a la espera de más detalles.
Noticia original: Un Nintendo Direct japonés nos permitió descubrir el videojuego Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi. Un título de Shin Chan para Nintendo Switch que en España despertó pasiones y del que hace unos meses supimos que había intención de traerlo a nuestro territorio. Ahora, una supuesta filtración ha adelantado que llegará en septiembre de este año.
Un usuario de Twitter ha publicado dos capturas, una de una supuesta web en español del juego y otra in-game con texto traducido al castellano. El perfil ha sido eliminado, pero, antes de desaparecer, afirmaba que la última aventura de Shin Chan llegaría a nuestro territorio con textos y voces en español. Estas son las imágenes retiradas:
Actualmente, nadie se ha pronunciado al respecto. El contenido de la web y la captura apuntan a la veracidad de la información, más aún con la desaparición del perfil tras revelar los datos. No obstante, la repentina aparición del perfil y lo que ha publicado pueden invitar a pensar que la información es falsa, aunque se alinee con las intenciones de Luk Internacional, actual propietaria de los derechos de la franquicia en España.
¿Llegará el juego de Shin Chan a Nintendo Switch este año y en español? Puede que tengamos noticias al respecto más pronto de lo que esperamos.