Shin Chan para Nintendo Switch podría llegar a España

Según hemos podido saber gracias al presidente de Luk Internacional, el juego de Shin Chan para Nintendo Switch sí que llegaría a España.

Buenas noticias para todos aquellos que sois fans acérrimos de las aventuras de Shinnosuke Nohara. Según hemos podido saber gracias al directo de Hiroshi Talent, donde se ha elegido la nueva voz del padre de familia para la serie, la serie tiene muchos proyectos en marcha. Sin embargo, el que más nos toca de cerca, es la más que posible localización de su nuevo videojuego. Porque sí, el juego de Shin Chan para Nintendo Switch ahora tiene más papeletas que nunca para llegar a España.

Al menos, así lo ha declarado Paco Gratacós, presidente de Luk Internacional (empresa que tiene los derechos de emisión de Doraemon y Shin Chan en territorio español). Cuando se le ha preguntado por el esperado proyecto, ni corto ni perezoso ha declarado lo siguiente:

Sabemos cosas de la llegada del juego a España, pero de momento es top secret. Hay muy buenas perspectivas y creo que posiblemente en unos meses… No puedo decir más cosas, pero creo que habrá muy buenas noticias.

Paco Gratacós, Luk Internacional

Como se puede apreciar por sus declaraciones, parece que ya está en marcha traer el proyecto a España. Además, si Luk Internacional está tan enterada del proceso, es altamente probable que el juego llegue doblado al castellano con las voces de la serie. Lejos de eso, desconocemos qué empresa podría encargarse de la localización y distribución del producto en territorio español. Un misterio que, eso sí, esperamos pronto se pueda desvelar.

Como siempre, os mantendremos informados acerca de toda la actualidad sobre la posible llegada a España del juego de Shin Chan de Nintendo Switch. Por lo pronto, nosotros lo hemos jugado en su lanzamiento japonés, y lo cierto es que nos hemos topado con algunos detalles interesantes… ¿Queréis ver un ejemplo muy divertido de uno de ellos? ¡Pues no os perdáis este vídeo de nuestro canal!

Fuente: JuegosADN

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: