Shin Megami Tensei V: nuevo tráiler y edición limitada
Buscar
Inicio > Noticias > Shin Megami Tensei V: nuevo tráiler y edición limitada
Shin Megami Tensei V: nuevo tráiler y edición limitada
Noticias

Shin Megami Tensei V: nuevo tráiler y edición limitada

Shin Megami Tensei V estrena un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad y desvela una edición coleccionista de lo más jugosa, ¡qué ganas!

¡Vaya sorpresa! Coincidiendo con la llegada del verano y su periodo de apertura de reservas, el esperado Shin Megami Tensei V se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler repleto de acción que, además, ha desvelado su edición limitada para Occidente.

Dicha edición, que podéis observar en la imagen que encabeza el artículo, consiste de una preciosa SteelBook con el personaje protagonista, una bolsa bandolera con la silueta de Jack Frost, un libro demoniaco de más de cien páginas, la banda sonora del juego en dos discos y el propio título en formato físico. Por supuesto, todo ello envuelto en una cuidada caja de coleccionista. Como es de esperar, saldrá a la venta a la vez que el juego base, este próximo 12 de noviembre.

Shin Megami Tensei V luce endiabladamente bien

Shin Megami Tensei V supone el culmen de una de las franquicias de rol japonés más reputadas del género. Además, se trata del segundo juego de la franquicia en ser llevado al castellano, y el primero con un lanzamiento mundial simultáneo. Como curiosidad adicional, Nintendo será la encargada de distribuir el juego en territorio europeo. Un hito, ya que es la primera vez que lo hace.

Dicho eso, para hacer más amena la espera, podéis echarle un vistazo a toda la cobertura que hemos realizado del juego en el siguiente enlace, así como al análisis de su anterior entrega, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. ¡Ya no queda casi nada para ponernos a reclutar demonios de nuevo! De mientras, ¿qué opinión os merece el juego? ¿Le daréis una oportunidad a este nuevo título? ¿Habéis probado algún otro título de la serie con anterioridad? ¡No dudéis en dejarnos vuestras respuestas a todas esas preguntas y mucho más en la caja de comentarios aquí abajo!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *