Shovel Knight Pocket Dungeon llega en Navidad a Nintendo Switch

Durante el último Indie World se presentaron nuevas imágenes de Shovel Knight Pocket Dungeon y se confirmó la fecha de lanzamiento.

Shovel Knight Pocket Dungeon mostró nuevas imágenes durante el reciente Indie World. El título de Yacht Club Games, anunciado hace más de un año, confirmó además su fecha de lanzamiento. Así, esta obra de aventuras y puzzles con un toque de exploración, tal y como la define la compañía, estará disponible a lo largo de las navidades de 2021.

A través de un pequeño tráiler centrado en la jugabilidad, Yacht Club Games quiso presentarnos el estado actual del título. El frenetismo y la acción, marca de la casa de la franquicia, son los auténticos protagonistas del extracto presentado. Si bien aun no contamos con fecha exacta de lanzamiento, en apenas unos meses los jugadores interesados podrán disfrutar de un título de lo más peculiar.

Shovel Knight Pocket Dungeon es el nuevo producto de la franquicia indie de éxito

Celia Schilling, miembro de la desarrolladora, fue la encargada de ofrecer información sobre el juego durante este Indie World. Según apunta Schilling, todo el equipo de Yacht Club Games ha trabajado con ahínco para ofrecer a los usuarios la mejor versión posible de Shovel Knight Pocket Dungeon.

La consideración del estudio, en palabras de la propia Schilling, es que Shovel Knight es una franquicia versátil. Por este motivo, han trabajado en crear una aventura diferente protagonizada por el ya icónico personaje, adentrándose en un género desconocido hasta el momento.

Shovel Knight Pocket Dungeon

Sea como fuere, los fans de la franquicia tienen una cita para estas navidades. Aun sin fecha concreta de lanzamiento, la próxima aventura de Yacht Club Games, un juego de aventuras y puzles con toques de exploración apunta a ser uno de los juegos estrella de finales de 2021.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: