Sonic 2: La Película: Idris Elba como Knuckles, fecha de estreno y más
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic 2: La Película: Idris Elba como Knuckles, fecha de estreno y más
Sonic 2: La Película: Idris Elba como Knuckles, fecha de estreno y más
Noticias

Sonic 2: La Película: Idris Elba como Knuckles, fecha de estreno y más

Sonic 2: La Película contará con el actor Idris Elba para dar voz a Knuckles. Recapitulamos todo lo que sabemos sobre el filme hasta ahora.

Hace ya 4 meses os contábamos que Sonic 2: La Película, secuela de la cinta estrenada en 2020, comenzaba su fase de producción. Algo, por otro lado, totalmente lógico si tenemos en cuenta que su primera entrega, con James Masden, Tika Sumpter y el camaleónico Jim Carrey a la cabeza, ha supuesto todo un pelotazo de crítica y de taquilla. Desde entonces hemos tenido un poco de todo, con polémica sobre su voz en los videojuegos incluida. No obstante, es hora de recapitular sobre lo que sabemos hasta ahora del esperado live-action hollywoodense.

Sonic 2: recapitulamos todo lo que sabemos de la película

Solo tuvieron que pasar unos meses, desde la premiere del primer filme de nuestro querido erizo azul, para conocer la fecha de estreno de Sonic 2: La Película en los cines. El 8 de abril de 2022 es la fecha marcada a fuego en el calendario para volver a disfrutar de algunos de nuestros personajes favoritos de los videojuegos en la gran pantalla. Como habéis podido ver, más arriba, en el vídeo que elaboramos con todos los detalles conocidos hasta la fecha, el logo incluye la cola de Tails. Algo que dejaba claro la, de sobra conocida, presencia de Tails en la cinta.

Por otro lado, a finales de mayo se filtraba la sinopsis de la película, que no vamos a destripar por aquí, destacando la presencia del mismísimo Knuckles en el filme. Desde entonces, Paramount no ha dejado entrever demasiado material al respecto. Aunque, por suerte, aquí tenemos al polifacético Idris Elba para romper el silencio. Y es que, hace tan solo unas horas, ha desvelado en su perfil oficial en Twitter que dará vida voz al famoso protector de la Esmeralda Maestra.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Deseando acudir al cine para poder volver a ver a Sonic, Tails, Knuckles y compañía en acción? Por lo pronto, en la redacción de NintenDúo ya nos encontramos preparando los refrescos y las palomitas.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *