Sifu muestra su nuevo modo Arenas gratuito
Buscar
Inicio > Noticias > Sifu muestra su nuevo modo Arenas gratuito
Sifu muestra su nuevo modo Arenas gratuito
Noticias

Sifu muestra su nuevo modo Arenas gratuito

El nuevo modo Arenas llega gratis a Sifu en marzo de 2023, y aquí podéis ver un primer tráiler que adelanta toneladas de leches.

Uno de los mejores indies de 2022, disponible en Nintendo Switch desde el pasado 8 de noviembre. Sifu lleva tiempo repartiendo leña en casi todas las plataformas, con la promesa de Sloclap de incluir nuevos contenidos con el paso de los meses. La promesa se está haciendo realidad, porque ya tenemos un adelanto del nuevo modo Arenas que llegará gratis a Sifu.

En marzo de 2023, podremos disfrutar del Modo Arenas. Una modalidad en la que los jugadores pueden revivir algunas secciones o lanzarse a escenarios reducidos en los que plantar cara a hordas de enemigos en tiempo récord. Una en la que habrá que sacar a relucir las lecciones de artes marciales que da el juego durante su dura campaña principal.

Podéis ver el tráiler del Modo Arenas de Sifu sobre este párrafo. Por el momento, no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que llegará totalmente gratis a Nintendo Switch y al resto de plataformas en marzo de 2023. ¿Estáis listos?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: