Sorteo de 2 copias de Two Point Hospital para Nintendo Switch en físico
Buscar
Inicio > Sorteo > Sorteo de 2 copias de Two Point Hospital para Nintendo Switch en físico
Sorteo de 2 copias de Two Point Hospital para Nintendo Switch en físico
Sorteo

Sorteo de 2 copias de Two Point Hospital para Nintendo Switch en físico

¡Un doblete de lo más saludable! Sorteamos dos copias de Two Point Hospital en formato físico para Switch en colaboración con Cosmocover.

¿Alguna vez has soñado con montar tu propio hospital? ¿Echas de menos títulos como el clásico Theme Hospital? Pues vas a tener una oportunidad única porque, gracias a Cosmocover, te traemos un sorteo de dos copias de Two Point Hospital en formato físico para Nintendo Switch.

En este simulador de gestión hospitalaria podrás montar unos hospitales tan grandes como locos, curar las enfermedades más raras del mundo y hasta gestionar a un personal y a unos pacientes un tanto peculiares. El condado de Two Point es un lugar único, aunque la mejor forma de descubrirlo es adentrándote en este simpático título.

¿Te parece buen plan? En ese caso, seguro que te apetece llevarte una de estas dos copias que regalamos. ¿Y cómo optar a una de ellas? Pues a continuación te dejamos los pasos a seguir para participar en este sorteo de estos dos Two Point Hospital para Nintendo Switch.

[Actualización] Enhorabuena a @Josemy13 y a @marta_MP13

¡Y ya está! El plazo de participación es desde hoy, miércoles 21 de diciembre a las 10:00, hasta el viernes 23 de diciembre a las 23:59 en horario peninsular de España. Anunciaremos los ganadores en la semana siguiente, así que estad atentos.

¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: