Los Sims 4 hace un guiño a la Silla Rana de Animal Crossing
Buscar
Inicio > Noticias > Los Sims 4 hace un guiño a la Silla Rana de Animal Crossing
Los Sims 4 hace un guiño a la Silla Rana de Animal Crossing
Noticias

Los Sims 4 hace un guiño a la Silla Rana de Animal Crossing

El nuevo DLC Minicampistas de Los Sims 4 sorprende por una Silla Rana sospechosamente familiar. ¿Casualidad o guiño a Animal Crossing?

La Silla Ranita se ha convertido en uno de los objetos más codiciados de Animal Crossing: New Horizons. Los fans la pidieron durante mucho tiempo, hasta que finalmente se introdujo también en el juego de Switch. Ahora, otro juego ha seguido sus pasos. Los Sims 4 acaban de añadir una Silla Rana como la de Animal Crossing.

Es un accesorios que ha llegado con el nuevo kit Minicampistas de Los Sims 4. Entre los objetos que vienen en él, hay una silla que tiene hasta la sonrisa y ojos de la silla de Animal Crossing. No es la primera vez que aparece algo así en la franquicia, como señalan en Nintendo Life, porque Los Sims 3 también tenía otra Silla Ranita.

El caso de este DLC se parece mucho más, y apunta claramente a un guiño intencionado de Los Sims 4 a Animal Crossing y su celebérrima Silla Rana. Es cierto que también está disponible con otros animales, pero el diseño del anfibio guarda demasiadas similitudes como para no ser un easter egg. Y tú, ¿qué opinas?

Animal Crossing en Tinder

Los vecinos de Animal Crossing ligan en Tinder gracias a un fan

¿Quién dijo que los animales no podían enamorarse? En Reddit, han creado unos geniales perfiles de Tinder de vecinos de Animal Crossing.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: