Filtrada la skin de Bob Esponja para Fall Guys
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrada la skin de Bob Esponja para Fall Guys
Filtrada la skin de Bob Esponja para Fall Guys
Noticias

Filtrada la skin de Bob Esponja para Fall Guys

Llegan las primeras filtraciones de la Temporada 3 de Fall Guys, revelando skins de Bob Esponja, Dovahkin de Skyrim y hasta Ultraman.

Se va acercando el final de la Temporada 2 y, entre evento y evento, van surgiendo las primeras filtraciones de la Temporada 3 de Fall Guys. Como ya sucedió con la segunda y todos los disfraces que se filtraron, se están viendo las primeras colaboraciones que se están cocinando, y hay algunas de lo más interesantes. Tan interesantes como ver al Dovahkin de Skyrim o a Bob Esponja en Fall Guys.

Fall Guys Nintendo Switch Bloquear Funcion

Fall Guys reactiva y vuelve a bloquear una función de Switch

Mediatonic Games recupa la función de capturar clips de Nintendo Switch en Fall Guys, pero la va a bloquear por problemas de rendimiento.

Las skins de estos personajes han aparecido en las primeras filtraciones del Pase de la Temporada 3 de Fall Guys. Aunque todavía no hay detalles de cómo se podrán desbloquear exactamente (seguramente, a través del pase de pago), se les puede ver junto con otras skins marítimas y una de Ultra-Man. Podéis echar un vistazo a continuación:

Por supuesto, todo esto son planes que pueden cambiar a última hora, aunque sería de extrañar dado lo cerca que está la nueva campaña del juego. Todavía no sabemos a ciencia cierta cuándo acaba la Temporada 2 de Fall Guys, pero sí sabemos que la tercera vendrá al menos con la skin de Bob Esponja, a la que pueden acompañar el Dragonborn, protagonista de Skyrim, y Ultraman.

¿Os haréis con ellas? Por si acaso, id haciendo acopio de los Alubiones que podéis conseguir gratis:

Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys Temporada 2

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: