Smash Bros x Rhythm Paradise: la animación del crossover perfecto

Rhythm Paradise es una serie de juegos mítica, pero... ¿Qué es lo que pasa si la juntamos en una animación con Smash Bros? ¡Echad un vistazo!

Rhythm Paradise es una de las franquicias musicales más míticas del videojuego. Por eso, con el auge de otros juegos similares, como Friday Night Funkin’, hemos querido recordaros su existencia trayéndoos un vídeo la mar de peculiar: una animación que la mezcla con Super Smash Bros.

Y es que si Super Smash Bros os parecía el juego de lucha definitivo¿Qué pensaríais si se convirtiese en un musical? Ya sabéis, con los Pikmin bailando, los Pokémon dando vueltas, los personajes de Fire Emblem pegando espadazos al compás de la música… ¿A que suena divertido? Pues no tenéis que imaginarlo más, ¡porque se ha convertido en una realidad!

En concreto, los chicos de 64 Bits han creado una animación donde se puede ver como todos los personajes del plantel de Smash Bros forman parte del musical universo de Rhythm Paradise. Un vídeo imperdible al que podéis echar un ojo a continuación:

¿A que resulta impresionante? Ahora que Nintendo está reviviendo tantas franquicias que tuvieron su última entrega en Nintendo 3DS, como WarioWare o la saga principal de Metroid, las ganas de la llegada de un nuevo Rhythm Paradise no dejan de aumentar. Y quién sabe, puede que tengamos el próximo a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, ¿cómo aprovecharía las capacidades de Nintendo Switch un juego que hasta ahora se ha podido jugar empleando únicamente un solo botón? Eso es un misterio que Nintendo tendrá que resolver el día que anuncie la próxima entrega de la serie. Y, sin duda, esperamos que no sea en un futuro demasiado distante.

Dicho eso, en el caso de que se acabe anunciando, no dudéis de que tendréis todos los detalles aquí mismo, tanto en la web como en el canal. Así que ya sabéis, ¡procurad seguir al loro de todas las novedades!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: