Smash Bros añade un nuevo espíritu y confirma su siguiente torneo

Super Smash Bros Ultimate añadirá un espíritu de Monster Hunter Stories 2 y un torneo con personajes nacidos en esta década.

Los fans de Smash Bros no paran de recibir alegrías. Tras la presentación de Kazuya, el último personaje añadido, Nintendo ha seguido confirmando novedades que llegan al título. Así, Sakurai y su equipo ya se encuentran preparando un torneo que tendrá lugar este fin de semana. Y, para celebrar la ocasión y el futuro lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, han confirmado también un nuevo espíritu.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego hemos podido vislumbrar el personaje de la franquicia de Capcom que llega al juego de lucha. El Razewing Ratha, icónico monstruo de Monster Hunter, es el nuevo espíritu que aterriza en Super Smash Bros Ultimate. Además, tal y como se confirma en el propio tweet, si tienes una copia del juego podrás acceder a él de forma anticipada.

Smash Bros

Junto a este espíritu se confirmó el próximo torneo del juego. Junto a la próxima actualización del juego, la 12.0.0, llegará un evento protagonizado por personajes nacidos esta década. Así, en la imagen promocional se muestran algunos de los ejemplos, como Joker (Persona), Min Min (ARMS) o Pyra y Mythra (Xenoblade Chronicles 2). Como de costumbre, este torneo se anunció a través de la cuenta oficial del juego.

Por tanto, con un nuevo espíritu en camino y un torneo que tendrá lugar este fin de semana, los fans de Super Smash Bros Ultimate pueden celebrar no parar de recibir contenido. Además, los trajes para Mii de Lloyd, Shante, Dante y Dovahkiin ya se encuentran disponibles para su compra. Estos, como de costumbre, tendrán un valor de 0,80€.

Tras la revelación de Kazuya, Sakurai confirmó que el veterano luchador de Tekken será el penúltimo en ser añadido al plantel. Por ende, aún queda un hueco por cubrir que, por el momento, desconocemos quién lo ocupará.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: