Smash Ultimate estrena espíritus de No More Heroes 3

A partir del 27 de agosto, se activa en Smash Ultimate un nuevo evento de espíritus en colaboración con No More Heroes 3. ¡A repartir leches!

Como bien sabréis los fans de las aventuras de Travis Touchdown, No More Heroes 3 llega en tan solo un par de días. Y, en conmemoración por este viernes tan especial, el equipo de Sakurai ha puesto en marcha una sorpresa en el juego estrella del director. ¡Varios espíritus de No More Heroes 3 aterrizarán en Super Smash Bros Ultimate para repartir leches! Dicho evento tendrá una duración de 5 días a partir del 27 de agosto, fecha de lanzamiento del juego de Travis. Así que, si os apetece ir un poco más allá de No More Heroes 3 sin salir del todo de su universo, ¡tenéis la oportunidad de seguir dando tortas en Smash!

No More Heroes 3

Según la cuenta de Twitter de Super Smash Bros, se añaden al juego de lucha varios espíritus extraídos del mundo de No More Heroes 3. Lo que se traduce tanto en enemigos como en la posibilidad de que aparezca el mismísimo Travis Touchdown. Por lo tanto, este Evento de Espíritus, que se posiciona como el número 86 del juego, nos permitirá combatir a los enemigos de Travis con toda clase de personajes. ¿Acaso necesitáis otra razón para participar en estas batallas?

No More Heroes 3 y un evento de espíritus esperado

Esta colaboración, aunque se ha anunciado como novedad, no ha sorprendido a una gran cantidad de usuarios. Super Smash Bros Ultimate ya había incluido una referencia a Travis Touchdown hace un año en forma de traje de Mii. Por lo que varios jugadores se olían la posibilidad de que Smash Ultimate empezara un evento de espíritus en colaboración con No More Heroes 3.

Y, aunque muchos tienen la esperanza de ver a Travis como personaje jugable, al menos, con este evento, podemos ver cómo colisionan estos dos universos. ¿Probaréis suerte contra los espíritus de No More Heroes 3?

Smash Ultimate
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: