Sonic Frontiers bate récord de ventas y supera a Sonic Adventure
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers bate récord de ventas y supera a Sonic Adventure
Sonic Frontiers bate récord de ventas y supera a Sonic Adventure
Noticias

Sonic Frontiers bate récord de ventas y supera a Sonic Adventure

SEGA presume del récord de ventas de Sonic Frontiers. En tan solo un mes, ha conseguido superar al legendario Adventure.

SEGA puede estar contenta por los resultados conseguidos con el último juego de su erizo azul. La cuenta oficial japonesa de la compañía ha revelado que Sonic Frontiers ha sido todo un récord de ventas. En tan solo un mes, ha logrado superar los 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Cifras astronómicas para el personaje con las que, por ejemplo, ha logrado superar las ventas del Sonic Adventure de Dreamcast, que alcanzó los 2,5 millones de copias vendidas tras 8 años a la venta (vía VGChartz). Así lo ha revelado SEGA:

No sorprende que desde la compañía ya hayan anunciado una batería de DLC gratuitos con nueva historia y personajes jugables para Sonic Frontiers. Tampoco sorprende que estén tan entusiasmados con el concepto de zonas abiertas y los futuros juegos de Sonic, Frontiers ha demostrado ser una fórmula que vende, y ahora van a reforzarla para seguir pegando fuerte en ventas.

La auténtica batalla contra el jefe final de Sonic Frontiers es un secreto que solo puedes desbloquear de una manera. Te explicamos cómo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: