Sonic llega a Monster Hunter Rise con su nuevo DLC gratuito

Yuji Uekawa, diseñador de personajes de Sonic, ha compartido una ilustración conmemorando la colaboración con Monster Hunter Rise.

La colaboración entre Sonic y Monster Hunter Rise fue un evento que no vimos venir. Hace dos días, Capcom y SEGA confirmaron que, como fruto de su acuerdo, Sonic y Tails llegarían a Monster Hunter Rise. Para conmemorar la ocasión, la cuenta oficial del erizo ha publicado un arte de Yuji Uekawa, diseñador de personajes del Sonic Team.

Así, Uekawa ha querido plasmar a Sonic junto a los camaradas Canyne y Felyne de nuestro personaje. Recordemos que esta colaboración, que debuta el próximo 26 de noviembre, nos permitirá colocar el aspecto de Tails a nuestra montura y el de Sonic a nuestro compañero felino.

Sonic Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise ha sido uno de los mayores éxitos del año. Con más de 7 millones de copias vendidas, el título de Capcom se prepara para recibir al erizo y su fiel compañero entre sus filas. Y tú, ¿tienes ganas de probar esta colaboración?

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: