Zelda Tears of the Kingdom se actualiza a la versión 1.2.1 con un parche que trae cambios para arreglar errores y mejorar el juego.
Sin que nadie se lo esperara, Nintendo ha lanzado una nueva actualización para la secuela de Zelda Breath of the Wild. The Legend of Zelda Tears of the Kingdom acaba de recibir el parche para la versión 1.2.1, que trae cambios muy importantes para mejorar la experiencia del juego, eliminando varios problemas que había presentes.
La compañía ha compartido las notas oficiales de la actualización 1.2.1 de Zelda Tears of the Kingdom, revelando una naturaleza centrada en arreglar errores que afectaban a la progresión y al uso de varios elementos del juego. Estos son todos los cambio y arreglos que trae esta nueva versión según las notas del parche:
Se desconoce cuáles son esos otros errores que indican, aunque todo apunta a la eliminación de glitches que siguieran permitiendo clonar objetos. Aun así, la comunidad sigue buscando cómo romper Zelda Tears of the Kingdom a pesar de cambios como los de este parche. ¿Encontrarán nuevos trucos? Y mejor aún, ¿os ayudará esta actualización a conseguir el 100%?