Sora de Kingdom Hearts podría llegar a Smash Bros Ultimate

Un rumor de última hora apunta a la llegada de Sora de Kingdom Hearts a Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

La pasada semana ocurrió algo un tanto especial: un Nintendo Direct anunció la presentación del último luchador DLC de Super Smash Bros Ultimate, en un evento específico que se celebrará el 5 de octubre a las 4 de la tarde, hora española. Una fecha no muy especial que alguien vaticinó hace meses.

Sabemos que internet está lleno de rumores y que la mayor parte de ellos son mentira, así que queremos contaros esto como un rumor más y que le deis la importancia que consideréis: un usuario de un foro de Smash Bros en 4chan, que dice trabajar en Disney Music, comentó durante el mes de junio que la empresa había recibido una llamada de Nintendo Japón, solicitando los permisos para poder reproducir una canción durante un evento especial de Smash Bros que tendría el 5 de octubre, coincidiendo así con la presentación de Super Smash Bros Ultimate. Lo más curioso es que indica directamente que el personaje que entraría a formar parte del plantel es Sora, de la saga Kingdom Hearts.

Sora es de los luchadores más pedidos desde hace años en la serie, y os recordamos que hace tiempo, fue rechazado por problemas de licencias entre Disney y Nintendo. Pero Smash Bros Ultimate consigue lo que no se consiguió en otros juegos, como tener a Banjo y Kazooie en la consola, así que la posibilidad de ver a Sora como último personaje DLC de Super Smash Bros Ultimate es totalmente real.

¿Filtración o gran casualidad?

Ahora bien, esto también puede ser una gigantesca casualidad. Que este usuario mintiera y haya acertado por suerte una fecha plausible entre muchas, y el último personaje DLC no tenga nada que ver con Disney. Os recordamos que Steve de Minecraft se reveló el 1 de octubre en una presentación similar, así que no sorprendería que Nintendo repitiese el mismo patrón al año siguiente.

Como curiosidad queremos deciros que Mickey Mouse sí que está en Super Smash Bros. aunque quizá no de la manera que esperáis. Concretamente nos tenemos que ir a la ludografía de Super Smash Bros Brawl, y si miramos en la pestaña de Game & Watch veremos dos títulos en los que aparece el personaje de Disney: Mickey & Donald y Mickey Mouse, haciendo referencia a las Game & Watch en las que aparecían estos personajes.

¿Qué pensáis vosotros de este extraño suceso? ¿Creéis que ha sido una casualidad o que Sora en Smash Bros es real? Si queréis saber más sobre Super Smash Bros Ultimate, no os perdáis los 25 secretos y curiosidades del juego.

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: