Splatoon 3 fecha la Temporada Abrasadora con nuevos detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 fecha la Temporada Abrasadora con nuevos detalles
Splatoon 3 fecha la Temporada Abrasadora con nuevos detalles
Noticias

Splatoon 3 fecha la Temporada Abrasadora con nuevos detalles

Nintendo acaba de anunciar la fecha y primeros detalles de la Temporada Abrasadora de Splatoon 3. ¡Nuevos modos de juego, nuevas armas y más!

Se acerca el calor y la primavera empieza a despedirse, y eso, además de obligarnos a sacar la ropa de verano, también augura el comienzo de una nueva temporada en Splatoon 3. Nintendo acaba de anunciar la nueva Temporada Abrasadora de Splatoon 3, ofreciendo sus primeros detalles y poniendo fecha a su llegada.

Todas las novedades de la Temporada Abrasadora de Splatoon 3

La tercera temporada del juego llegará el próximo 1 de junio y traerá consigo no solo nuevos escenarios, también más armas y prendas de vestir para Inklings y Octarianos. Porque a partir de esta fecha, y para que pasemos un verano repleto de pintura, habrá nuevos mapas para los Combates Territoriales y para Salmon Run, nuevas armas, nuevos modos de juego y mucho, pero que mucho más.

Nuevos mapas

El Centro Comercial Fletán es una de las novedades estrella, un escenario colocado sobre una fuente dentro de unos grandes almacenes, repleto de carteles publicitarios y chorros de agua por todas partes. Junto a él, llega también el Tiburódromo de Splatoon 2.

Nuevas armas

Por otra parte, hay que hablar de las nuevas armas de la Temporada Abrasadora. Las dos novedades que se han anunciado para Splatoon 3 en este sentido son las siguientes:

  • Brocha Abanico – Primer arma de esta categoría que permite atacar a larga distancia y que amplía el catálogo de brochas. ¡Antes solo había una!
  • D-VAST 92 – Una especie de lanzagranadas de tinta que hereda el toque retro del N-Zap, pero esta vez apostando por la Super Scope de Super Nintendo.

Salmon Run

A los calamares y los pulpos les encanta el PvE, por eso la nueva temporada de Splatoon 3 incluye también un nuevo mapa para jugar en Salmon Run, la Salmopista. Por ahora, no sabemos si traerá nuevos Salmónidos a los que enfrentarse, aunque sí hemos visto que será bastante peligroso.

Nuevos modos de juego

Los Combates Evento traerán nuevos modos de juego por tiempo limitado a Splatoon 3. Los primeros que se han anunciado para la Temporada 3 son los siguientes:

  • Certamen del Tintazuca Triple – Como su propio nombre indica, solo permitirá usar un Tintazuca de tres disparos.
  • Refriega nebulosa – Llena los mapas de niebla para dificultar la visión.
  • A saltos al asalto – Potencia los saltos de los personajes para llegar más lejos.

Modo Carterritorial

El Modo Carterritorial también crece en la temporada 3 con una selección de 11 nuevas cartas basadas en armas del juego:

  • Tenta Sorella Brella
  • Custom Dualie Squelchers
  • Light Tetra Dualies
  • Heavy Splatling Deco
  • H-3 Nozzlenose D
  • Rapid Blaster Pro Deco
  • S-Blast ’92
  • Painbrush
  • Splatana Wiper Deco
  • Annaki Splattershot Nova
  • Big Swig Roller Express

Además de todo esto, se renovarán los catálogos con nuevas prendas y mucho más. Preparaos para el 1 de junio, porque Splatoon 3 se va a expandir a lo bestia con esta nueva actualización gratuita.

15 detalles ocultos de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Nintendo ha sorprendido a todos con la presentación de Splatoon 3, la secuela de la saga online de disparos que ha estallado en Nintendo Switch, y se ha convertido con tan solo dos juegos en una de las IP más valoradas por la compañía a nivel mundial. El tráiler de presentación de Splatoon 3 contiene … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Lo más sorprendente de Zelda Tears of the Kingdom es algo de lo que nadie está hablando
Noticia anterior:

Lo más sorprendente de Zelda Tears of the Kingdom es algo de lo que nadie está hablando

Análisis de Zelda Tears of the Kingdom para Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Análisis de Zelda Tears of the Kingdom para Nintendo Switch