Super Smash Bros Ultimate tendría una última sorpresa en camino
Buscar
Inicio > Noticias > Super Smash Bros Ultimate tendría una última sorpresa en camino
Super Smash Bros Ultimate tendría una última sorpresa en camino
Noticias

Super Smash Bros Ultimate tendría una última sorpresa en camino

Varias pistas dejadas por Nintendo con las figuras amiibo insinúan que hay una sorpresa final relacionada con Smash Bros Ultimate pronto.

Con los pases de luchadores terminados tras la llegada de Sora, parece que Nintendo ya ha pasado página con el Super Smash Bros de Nintendo Switch. O puede que no. La compañía ha estado llevando a cabo una serie de movimientos que parecen indicar que hay una última sorpresa de Smash Bros Ultimate en camino, y que podría estar más cerca de lo que pensamos.

Pistas e indicios que un usuario de Famiboards ha recopilado tras un extenso análisis del patrón de la compañía a la hora de reponer figuras amiibo. En los foros, dicho usuario repasa la reciente filtración que apuntaba a un restock masivo de amiibo, pero las pesquisas van aún más lejos.

El pasado 28 de agosto se repuso en varios mercados la primera tanda de amiibo de la serie Smash, junto con las de Estela y Boo de la colección Super Mario, coincidiendo con el anuncio del Direct de Super Mario Bros Wonder. Nintendo no se ha pronunciado sobre dicha reposición, aunque no es la única pista que hay. Y es que todavía no se ha anunciado la figura amiibo de Sora para Smash Bros (algunos retailers la esperan para este año) y, de hecho, el juego no tiene el código que hace referencia a ella.

Sora Smash Bros Sakurai

Esa pista es clave, porque a su vez encaja con la reposición del mando de GameCube de Smash Bros en Japón, con la eliminación de la sección de accesorios de la web de Smash Bros hace unos meses y otros indicios que insinúan que hay algo en movimiento relacionado con el juego.

Asimismo, más del 90% de ocasiones en las que se han repuesto amiibo en la generación de Switch ha sido de mano de algún anuncio o lanzamiento, y el hecho de que estos restocks no se hayan anunciado oficialmente indica que hay algo por revelarse pronto que encaje con ellas. Yendo más allá, y apartando la mirada de Smash Bros, hay planeadas reposiciones de figuras de Super Mario, Zelda y Metroid en otoño de este año.

Amiibo Misterioso Nintendo

Nintendo estaría preparando una reposición masiva de amiibo

Una tienda griega parece revelar la intención de Nintendo de reponer su catálogo de figuras amiibo para que puedas completar tu colección.

Dado que las figuras de Mario encajarían con el lanzamiento de Super Mario Bros Wonder, ¿significa eso que también se avecina algo relacionado con The Legend of Zelda o Metroid? Puede que un Nintendo Direct nos haga salir de dudas más pronto que tarde. Y, en cuanto a la sorpresa final de Smash Bros Ultimate, todo apuntaría a la integración del amiibo de Sora junto con algo más. ¿Y si lo que está preparando Nintendo es su actualización para la sucesora de Switch?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Filtrada una versión mejorada de Beyond Good & Evil para Nintendo Switch
Noticia anterior:

Filtrada una versión mejorada de Beyond Good & Evil para Nintendo Switch

Así suena el doblaje español de Super Mario Bros Wonder
Noticia siguiente:

Así suena el doblaje español de Super Mario Bros Wonder