¡Sorteo Big Brain Academy + Mandos Joy-Con para Switch!

Ponte a prueba con amigos y familiares en nuestro nuevo sorteo de Twitter de Big Brain Academy para Nintendo Switch + Joy-Con.

¿Estáis preparados para poner a prueba vuestro cerebro? Este final de año Nintendo Switch recibe un nuevo juego de la serie Big Brain Academy, llamado Batalla de Ingenio. Si conocéis esta serie, sabréis que gran parte de su gracia se encuentra en desafiar a amigos y familiares a divertidas pruebas mentales, y para que no os quedéis sin probar esta curiosa experiencia podéis ganar un Big Brain Academy y un par de Joy-Con en nuestro nuevo sorteo de Twitter.

El Dr. Azo será el encargado de guiarnos a través de Big Brain Academy, valorando nuestras habilidades mentales de diferentes formas y otorgándonos una puntuación basada en nuestra pericia. En el juego, esta calificación está representada como un peso cerebral… ¡así que hay que competir para ver quién tiene el cerebro más grande!

Sorteo de Big Brain Academy

Para participar en el sorteo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo y responder usando el hashtag #BatallaDeIngenio mencionando a qué amigos te gustaría retar en Big Brain Academy. A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

[Actualización] Ya tenemos ganador. Enhorabuena a @Fiyox93

El sorteo de Big Brain Academy + Joy-Con será válido el 24 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España.

La serie Big Brain Academy nació en Nintendo DS en el año 2005 como una alternativa más divertida y entretenida al clásico Brain Training, centrado en los desafíos mentales más que en entrenar y reforzar la mente y la memoria.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: