Referencias sexuales y momentos subidos de tono en Nintendo (Parte 2)

Nintendo deja volar nuestra imaginación y contamos algunas de las situaciones más calientes, referencias sexuales y momentos subidos de tono.

Si pensabais que los juegos de Nintendo eran solo para niños, aquí podréis encontrar un montón de referencias sexuales y momentos subidos de tono en juegos de Nintendo que solo entenderán los adultos.

Desde Super Mario hasta Fire Emblem, pasando por otras conocidas y populares sagas como The Legend Of Zelda, en todas ellas se han hecho referencias sexuales, dejado caer comentarios o incluso creado grandes estructuras cos formas poco apropiadas. Pocas veces, especialmente durante los últimos años, han sido casos evidentes, pero vamos a repasar los que nos hemos encontrado.

Como ya os comentamos en el episodio de 25 Secretos de The Legend Of Zelda: Skyward Sword, la mazmorra “Caverna Ancestral” está basada en el budismo, y en ella podremos encontrar varias referencias al sexo tomadas desde un punto de vista espiritual.

Super Mario, que parece una serie tan inocente, también esconde algún que otro easter egg que ha sacado los colores a los fans. El último de ellos ocurre en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, concretamente en un nivel donde, al activar un mecanismo, se desplegará una forma que hará sentir incómodos a algunos jugadores.

Os contamos un montón de referencias sexuales y momentos subidos de tono de Nintendo en este vídeo:

Si os ha gustado este vídeo con curiosidades sobre juegos de Nintendo no olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de artículos y curiosidades.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: